El sorprendente Raji: Kaliyuga llegará en 2026 a Game Pass
La continuación directa de Raji: An Ancient Epic.
Publicado el 07-07-2015 a las 14:27
Autor: juanramonh
Llega a España el primer juego interactivo para cines de Terminator Génesis. Será el único cine fuera de Estados Unidos donde se pueda disfrutar y el escogido es Filmax Granvia de Barcelona que estará disponible a partir del preestrno el próximo 9 de julio, luego cada día en las sesiones de las 17h, 19.30h y 22h.
La tecnología que permite jugar e interactuar con lo que sucede en la gran pantalla ha sido desarrollada por la empresa norteamericana Audience Entertainment. Permite a los espectadores participar en lo que sucede en la gran pantalla. Con ello se abren las puertas a un nuevo tipo de experiencias llenas de posibilidades. El funcionamiento es sencillo y sólo hay que disponer de un smartphone: previamente a comenzar la película, los asistentes podrán conectarse a una red wifi. En su móvil aparecerá el mando de disparo y serán asignados de forma aleatoria a uno de los cuatro equipos del juego. Cuando empiece el juego tendrán que disparar a las hordas de “terminators” que irán apareciendo en la gran pantalla. No requiere descargarse ninguna aplicación.
El juego dura dos minutos. Durante ese tiempo, los equipos tendrán que conseguir el mayor número de puntos. Finalizada la partida se anunciará el equipo ganador. Una vez completado el juego, comenzará la película.
La continuación directa de Raji: An Ancient Epic.
El preciosista metroidvania 2D del estudio Mongoose Rodeo.
Además del primer teaser, también se dan a conocer los primeros detalles del título de conducción.
Celebra la Navidad con nuevas recompensas y bonificaciones.
La nueva actualización permitirá a los jugadores lanzarse a la batalla a lomos de sus monturas favoritas.
Papá Noel se acerca y con ello algunos títulos importantes destacan.
Un nuevo estándar para la reinvención de un clásico que muestra su primer tráiler.
Además nuevos sets de LEGO Batman también aportarán contenido digital al juego.
Desde las Cenizas llega junto al estreno en cines de la tercera entrega Avatar: Fuego y Ceniza.
Una actualización de contenido gratuita abre una nueva grieta en el digiverso y Zoomuseo.
La temporada festiva llega al sur de San Andreas con una amplia selección de regalos y modos festivos.
Marca una atrevida dirección para la series y ofrece el mundo Tomb Raider más grande hasta la fecha.
Descubrimos los orígenes de Insule en una historia de hermanos.
Supera desafíos de rol para obtener cosas gratis.
Además ha publicado un vídeo documental con nueva información del título.
Volveremos a planificar y disfrutar del espectáculo.
Hasta la llegada de navidades, la cosa está tranquila.
Además de la disponibilidad de una demo y la llegada a más plataformas.
Podremos ver el primer video de Pirate King Bawma.
La próxima del nuevo universo de DC Studios de James Gunn.