Noticias

Por juanramonh, publicado el 15-06-2015 a las 17:39

[E3 2015] Brothers – A Tale of Two Sons llegará a las nuevas consolas y móviles

Será una adaptación mejorada del título creado por el cineasta Josef Fares.

505 Games no anuncia que Brothers – A Tale of Two Sons es otro título más que se apunta a lanzarse en Xbox One y PlayStation 4 de manera remasterizada. Lo hará el próximo mes de agosto, mientras que la versión para dispositivos móviles (iOS, Android y Windows Phone) lo hará en navidades.

El título ha sido desarrollado por Starbreeze Studios y dirigido por el director de cine Josef Fares, no cuenta la historia épica de dos hermanos desesperados por salvar a su padre de la muerte. Sólo tienen una opción, embarcarse en un viaje para encontrar y llevar a su padre un elixir que cure su enfermedad. A lo largo de la aventura aprenderán a confiar uno en el otro para sobrevivir. Mientras uno debe ser fuerte el otro es débil, uno debe ser valiente mientras el otro es temeroso, apoyándose en todo momento durante el viaje. Los jugadores usarán un único mando para controlarlos, llevando a los dos hermanos a la vez.

Incluirá comentarios del director, banda sonora y arte de los conceptos originales del juego, además de una mejora técnica. A continuación te dejamos con el tráiler mostrado de la versión para dispositivos móviles.


Brothers: A Tale of Two Sons

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
09-09-2025 22:00
Nintendo acudirá a la San Diego Comic-Con Málaga 2025
Los visitantes podrán probar algunas de sus novedades como sus lanzamientos más inminentes.


07-09-2025 21:13
Presentación en Madrid de San Diego Comic-Con Málaga 2025
Emocionantes historias llegan a la “Capital de la Costa del Sol”.


03-09-2025 23:40
Volvemos a los orígenes de la magia con Back to Hogwarts
¿Listo para regresar al andén 9 y 3/4?


22-08-2025 23:57
Los galardonados de Gamescom 2025
Se han entregado los premios a los mejores títulos de la feria alemana, con un claro ganador.


22-08-2025 19:42
DarkSwitch se deja ver en la Gamescom 2025
Pase lo que pase, el árbol debe prevalecer.