Turtle Beach Stealth 600

PC, Juegos para Móviles, PlayStation 4, Xbox One
Publicado el 17-06-2020 a las 23:40 Página 1 de 3   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

Lo ha vuelto a conseguir.

Si hay algo que tenemos claro, cuando compramos un artículo de la marca de Turtle Beach, es que nos va a aportar calidad y durabilidad, con las últimas innovaciones del momento. Da igual, si tienes una consola PlayStation, Xbox, PC o móvil/tablet, siempre hay un periférico para ti, con homologación oficial y aprovechando las capacidades de cada uno. En este caso, os vamos a hablar de los Stealth 600, en su variante de Xbox con un flamante color blanco y verde, muy bonito, todo sea dicho.



Vamos con sus características técnicas


Los Stealth 600 se sitúan el gama media-alta disponible de la marca para la consola de Microsoft. Son headset inalámbricos que cuentan con la certificación de la compañía americana, con lo cual están integrados totalmente en el sistema, sin necesidad de ningún adaptador adicional. Esto es algo extremadamente positivo, porque bastantes cables tenemos ya, como para tener que añadir, aparatos adicionales o configuraciones extras. Los altavoces tienen un tamaño de 50mm lo que garantiza una calidad de sonido muy buena, incluso con volumen alto. Para más comodidad, tiene unas almohadillas muy acolchadas y que no dan mucha sensación de calor, y otra superior para que la cabeza, ajustándose perfectamente.

También se pueden doblar, para que sea más versátil al guardarlo en cualquier sitio. Está equipado con una batería de una duración aproximada de uso continuo de 15 horas. En la práctica lo hemos cargado una vez que lo recibimos y hemos tardado en cargarlo aproximadamente 2 semanas. Como hemos dichos son inalámbricos y con sincronizados con la consola como si fuera un mando, sería suficiente. Pero también son compatibles con Windows 10, con el adaptador para mandos inalámbricos igualmente licenciado.

El micrófono tiene un alcance bastante bueno, aunque es cierto que hay que hablar en un tono medio para que nos escuchen bien porque no está pegado a nuestra boca, si no que tiene una separación y eso hace que su alcance, varíe. Por cierto, es abatible y tiene una función curiosa con esto, el mute se activa cuando recogemos el micrófono de manera automática, así de una manera visual sabemos que no nos escuchan y podemos liberar esa tensión de la partida. ¿Queréis otro detalle más? Una de las funciones que me ha parecido bastante buena, es que si enciendes el auricular (y ya estaba sincronizado con la consola) también la enciende. Quizás sea un detalle sin mucha importancia, pero es un sello más de la casa, hacer cosas de calidad y la máxima integración.

El sonido

Al final es el punto clave en la compra de unos headset y sobre todo cuando nos decantamos por gamas cada vez más altas. Es en este apartado donde tengo que ser más técnico y sobre todo, os ponga ejemplo prácticos con los juegos que habitualmente suelo usar y que precisan de una capacidad importante de detalles sonoros para ganar.



Estos Turtle Beach, viene con varios “preconfiguraciones” de sonido integradas para una mejor experiencia, como por ejemplo la que potencia los bajos. En total son 4 las que vienen preconfiguradas, pero sin duda la más interesante es la llamada SuperHuman Hearing, con la que escuchar los pasos de los enemigos o cualquier detalle por imperceptible que sea.


Página 1 de 3   >>