Últimas Noticias
Breve: Square-Enix no ha decidido aun si lanzará Dragon Quest VIII en Europa
Aunque en territorio americano está casi confirmado, Square-Enix Europa aun no ha decidido si será lanzado en el viejo continente.
Más de 100.000 N-Gage vendidas en España en un año

Nokia ha anunciado hoy que la base instalada de N-Gage y N-Gage QD en España asciende ya a 100.000 unidades, situándose entre los países que cuentan con mayor número de usuarios de N-Gage en el mundo. N-Gage se ha convertido así en una de las plataformas portátiles de entretenimiento preferidas por el consumidor español.

Requiem of Hell para N-Gage ya a la venta

Nokia ha anunciado hoy que Réquiem of Hell estará a la venta a primeros de noviembre, un RPG de acción que sumerge a los jugadores en un mundo de pesadilla gótica.

Colin McRae para N-Gage ya en los puntos de venta

Nokia ha anunciado hoy que el esperado juego de conducción Colin McRae Rally 2005 de Codemasters ha comenzado ya a distribuirse.

La N-Gage ayuda a batir el récord mundial de juego continuo

Nokia ha anunciado hoy que está proporcionando consolas portátiles N-Gage y juegos para apoyar a los seis jugadores que intentan batir el récord mundial de juego continuo.

Personaliza tu consola de juegos portátil N-Gage

Los jugadores de N-Gage de todo el mundo ahora pueden elevar a un nivel superior su pasión por los videojuegos con los nuevos Mobile Fan Packs de N-Gage. Los Mobile Fan Packs de N-Gage incluyen imágenes y sonidos de algunos de los más populares juegos de N-Gage, que los jugadores pueden utilizar para personalizar su consola portátil N-Gage.

Operation Shadow para N-Gage ya en las tiendas

Nokia ha anunciado que ha empezado a distribuir Operation Shadow, el famoso videojuego de acción y aventura 3D de temática bélica, que sumerge a los jugadores en un mundo de intensos combates, deslumbrantes ataques y con lo último en equipamiento militar.

Juego de lucha en 3D para N-Gage

Nokia y Digital Legends Entertaiment han anunciado hoy ONE, un juego de lucha de alta resolución y gráficos 3D, que se sitúa en entornos urbanos.

Las capacidades online de Pathway to Glory

Nokia ha anunciado hoy nuevas características online para su juego de estrategia y acción basado en la Segunda Guerra Mundial. Este juego destaca por permitir a los jugadores de todo el mundo unirse, competir, cooperar y comunicarse en el modo de juego online multijugador. 

Nokia alcanza el millón de N-Gage distribuidas

Nokia ha anunciado hoy que ha distribuido un millón de consolas portátiles N-Gage en todo el mundo desde que comenzaron las ventas once meses atrás.

X-Men Legends para N-Gage

Nokia ha anunciado hoy que X-Men Legends, el primer juego de rol en 3 dimensiones basado en los populares personajes de Marvel.

Primer título de Capcom para N-Gage

Catan, un juego de estrategia y desafío mental, llamará la atención de un amplio espectro de jugadores, que se verán atraídos por la posibilidad de entablar partidas multijugador de hasta cuatro personas, gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth.

Nokia lanza el primer juego de conducción exclusivo para N-Gage

Nokia y Gameloft han anunciado hoy Asphalt: Urban GT para la plataforma N-Gage.

Ya a la venta Tom Clancy's Ghost Recon: Jungle Storm para N-Gage

Nokia ha anunciado hoy que el juego de Gameloft Tom Clancy’s Ghost Recon: Jungle Storm para la plataforma N-Gage ya está a la venta desde hoy. En este FPS hecho para la consola portátil, los jugadores tratarán de evitar que un grupo de “señores de la droga” colombianos se hagan con el poder. Hasta ocho jugadores pueden jugar en modo adversario o cooperativo vía tecnología inalámbrica Bluetooth.

“Estamos encantados de vender un nuevo título de Tom Clancy para la plataforma N-Gage”, dice Manuel Reverte product marketing manager de N-Gage.  “Tom Clancy’s Ghost Recon: Jungle Storm ha sido especialmente diseñado para traer a los jugadores una experiencia única multijugador en 3D, disponible sólo para la plataforma N-Gage”, añade.

Con misiones, modos y mapas exclusivos para la plataforma N-Gage, los jugadores pueden atacar convoyes, eliminar a jefes militares y rescatar a rehenes para restaurar el orden en Colombia. Los impresionantes gráficos en 3D con efectos de niebla, lluvia y visión nocturna realzan la experiencia de juego.

Worms World Party toma el mando en la plataforma N-Gage

Nokia y TQH Wireless han anunciado el lanzamiento del Worms World Party para N-Gage. Worms World Party es un juego de estrategia y acción por turnos en el que los equipos de gusanos se enfrentan para hacerse con el control del mundo. El juego dispone de modos multijugador para el enfrentamiento uno a uno y de cooperación entre jugadores que permiten a los jugadores competir por el dominio del mundo de los gusanos, localmente a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth o globalmente con el N-Gage Arena.

N-Gage Arena amplia las características del juego con un mundo de gusanos online. La comunidad competitiva de gusanos incluye categorías de emparejamientos, sistemas de ranking, categorías de líderes, torneos como “Survival of the Wormiest” y más.

Se prevé que Worms World Party esté en las tiendas en noviembre de 2004.

Los jugadores de N-Gage podrán descargarse una demo de Pathway to Glory

Nokia ha anunciado que los usuarios de N-Gage y N-Gage QD pueden descargarse de Internet (www.pathwaytoglory.com) una demo de Pathway to Glory como anticipación al estreno de uno de los títulos más esperados de la campaña de las próximas Navidades 2004. Los miembros de N-Gage Arena pueden descargarse una demo con las escenas de acción más representativas de este juego de estrategia multijugador  basado en turnos con acción continuada.

Pathway to Glory es un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial que permite a los jugadores crear y controlar su propio ejército de soldados para llevar a cabo misiones históricas de gran precisión y entablar batallas en un nuevo concepto híbrido-tiempo real con jugadores de todo el mundo. Los jugadores pueden también colaborar y competir en el Campo de Batalla Mundial a través de N-Gage Arena, o entablar una partida local multijugador con hasta seis jugadores adicionales gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth.

La versión demo de  Pathway to Glory ofrece una misión individual y otra en un campo de batalla local con armas, elementos y soldados para hasta seis jugadores, usando la tecnología inalámbrica Bluetooth. “Aunque esta demo es sólo un ejemplo de lo que nos espera, al distribuirla entre los usuarios demostramos la fuerte confianza que tenemos en este título”, dice Toni Virhiä, Senior Producer de Pathway to Glory. “¡Estamos seguros de que los jugadores se quedarán con ganas de más!”, añade Virhiä.

La N-Gage QD comienza a venderse en EE.UU

Nokia ha anunciado que la última versión de la plataforma N-Gage, la consola de juegos portátil N-Gage QD, ya está disponible en el mercado estadounidense. Incluyendo el juego Tony Hawk’s Pro Skater, la consola de juegos portátil N-Gage QD ofrece a los consumidores una consola móvil con forma compacta, un nuevo diseño más ergonómico y destacadas capacidades de juego, que hacen que no tenga rival.

La consola portátil N-Gage QD es un dispositivo de bolsillo con una ranura para tarjetas multimedia (MMC) de fácil intercambio que permite un juego instantáneo, tiene una batería de mayor duración, controles de juego mejorados, una pantalla más luminosa, características de telefonía inteligente y la nueva aplicación N-Gage Arena Launcher. Los jugadores pueden jugar a todos sus títulos favoritos de N-Gage, conectarse con los jugadores de la comunidad móvil de todo el mundo a través de redes móviles gracias a N-Gage Arena, y participar en los juegos multijugador vía tecnología inalámbrica Bluetooth.

Los jugadores pueden ahora adquirir la nueva consola portátil N-Gage QD en todo el país en tiendas especializadas como, EB Games y GameStop, o a través de Internet en EBgames.com, Gamestop.com, Walmart.com y Buy.com, tiendas a las que se irán sumando otras posteriormente. La consola portátil N-Gage QD puede ser activada desde la red GSM estadounidense T-Mobile y pronto desde la red AT&T Wireless and Cingular.

Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory visitará N-Gage

Nokia y Gameloft, han anunciado hoy que Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory se lanzará para la plataforma N-Gage durante el primer trimestre de 2005.

La versión de consola y PC del juego, desarrollado por Ubisoft, ha llegado con gran expectación y ganado numerosos premios en el reciente Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Ángeles,  incluyendo premios oficiales al Mejor juego de PC, Mejor juego de Acción Aventura, y una Mención Especial a los Gráficos. Se espera que sea uno de los títulos sobre los que más se hable durante el año.

Con Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory, el estudio de desarrollo de Gameloft continúa apoyando las posibilidades interactivas y tecnológicas del juego móvil, añadiendo mejoras interactivas totalmente en 3D, así como opciones multijugador vía tecnología inalámbrica Bluetooth y a través de N-Gage Arena.

Codemasters se estrena en N-Gage con Colin McRae 2005

Nokia junto con Codemasters, ha anunciado el desarrollo de Colin McRae Rally 2005 para la plataforma N-Gage. Como primer título de Codemasters para la plataforma N-Gage, Colin McRae Rally 2005, desarrollado por Ideaworks3D, traerá toda la acción de los juegos de rally así como competiciones vía N-Gage Arena.

“Estamos realmente contentos de traer Colin McRae Rally 2005, uno de los mejores juegos de rally, a todos los aficionados al juego móvil de N-Gage“, dice Jim Darling, consejero delegado de Codemasters. “Estamos realmente emocionados de trabajar con el equipo N-Gage y crear juegos que aprovechen las características móviles de la plataforma.”

Colin McRae Rally estará disponible en el cuarto trimestre de 2004.

Nokia y Cenega anuncian lanzamientos

Nokia ha anunciado que CENEGA PUBLISHING radicado en Praga- prevé desarrollar títulos exclusivos para la plataforma N-Gage. CENEGA y Nokia esperan publicar dos títulos en la segunda mitad de 2004 y principios de 2005. El primero que se llamará Roots: Gates of Chaos un RPG que aporta un argumento exclusivo para N-Gage. Shade: Wrath of Angels, por su parte , un juego de terror en 3D con características exclusivas multijugador.

La precuela de The Roots, Roots: Gates of Chaos en N-Gage se remonta a hace 1000 años, un tiempo en el que la lucha de los dioses por dominar el mundo es una Guerra abierta. La misión que el jugador debe aceptar es convertirse en uno de los héroes que luchan para ayudar a que Lady of Life  derrote a Demon Lord. Se puede jugar en modo cooperación o competición para cuatro jugadores vía tecnología inalámbrica Bluetooth.

Más Noticias || << Anteriores 1 ... 70 71 72 73 ... 74 Siguientes >>
    Feedburner
Novedades
Knock-Knock
Escóndete que te pillo....

     The Inner World
     Strikers 1945
     Quest of Dungeons
     Eventide 2: Sorcerer´s Mirror
     Broken Age
     Bulb Boy
     forma.8
     Table Top Racing: World Tour
     Spellspire
Avances