Últimas Noticias
Nuevas pantallas de Warhammer 40000: Glory in Death
THQ nos ha hecho llegar nuevas pantallas de su título para N-Gage.
Nokia 20Lives empezará el 19 de septiembre
Nokia 20Lives presenta una nueva experiencia online y móvil, combinando elementos de juegos, películas, moda y el mundo de la música.
Nokia lanza la exclusiva N-Gage QD Silver Edition
Nokia anunció hoy que va a lanzar una N-Gage QD Silver Edition para los mercados europeo, medio este y africano. Nokia continua así apoyando la plataforma N-Gage con títulos como ONE, System Rush, Pathway to Glory - Ikusa Islands, y High Seize.
N-Gage participa en la Campus Party 2005
N-Gage ha anunciado su participación en la edición de este año de la Campus Party, que se celebra del 25 al 31 de julio en la Feria de Valencia y que contará con más de 5.500 participantes. Este año, la feria crece en asistentes y en contenidos, con áreas como: Juegos (Acción y estrategia, Deporte y Simulación), CampusCrea, Astronomía, CampusBot, Modding, Software Libre y Desarrollo de Videojuegos.
Asphalt: Urban GT 2 para N-Gage

Nokia ha anunciado hoy Asphalt: Urban GT 2, la secuela del espectacular juego de carreras para N-Gage. Desarrollado y publicado por Gameloft, Asphalt: Urban GT 2, lleva a esta reconocida franquicia a presentar un juego con mucha más acción, con auténticos coches y motos compitiendo en localizaciones reales.

Campeonato de España Colin McRae Rally 2005
En los próximos días tendrá lugar el Campeonato de España Colin McRae Rally 2005 para N-Gage, organizado por N-Gage en España (Nokia Spain S.A.).
Chatea con los creadores de Rifts: Promise Of Power

Nokia ofrece a todos los miembros de N-Gage Arena la posibilidad de obtener respuesta a las preguntas más candentes sobre el juego.

Age of Piracy de Nokia pone rumbo al mundo de los juegos móviles

Nokia ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego de aventuras multijugador masivo: “Age of Piracy”.

Nokia anuncia Pathway to Glory Ikusa Islands para N-Gage

Nokia y Red Lynx han anunciado la secuela exclusiva del aclamado juego bélico Pathway to Glory. Pathway to Glory Ikusa Islands ha sido diseñado basado en el feedback obtenido de toda la comunidad de los videojuegos, tanto de los jugadores como de la propia prensa especializada.

Nokia lleva la jugabilidad de N-Gage a su gama de smartphones
Nokia ha revelado hoy sus planes sobre su evolución de los juegos para dispositivos móviles. Ahora será mucho más fácil buscar, comprar y jugar a juegos para dispositivos móviles con una altísima calidad en los teléfonos inteligentes (smartphones) de Nokia.
Roots: Gates of Chaos llega a N-Gage con un argumento exclusivo

Nokia ha anunciado hoy que esta semana va a empezar a comercializar el esperado juego de rol fantástico Roots: Gates of Chaos. Publicado por Cenega, el título presenta un argumento exclusivo para N-Gage, que nos lleva 1000 años antes de la historia del Roots original.

Nokia presenta un nuevo pack para N-Gage

Nokia ha anunciado hoy que ha puesto a la venta un nuevo pack para su consola portátil. Compuesto por la consola N-Gage QD, una MMC reutilizable de 128 MB, el making off de Blade Trinity y el juego “Barakel: The fallen Angel”.

Presentado el mini site oficial de RIFTS: Promise of Power

Nokia ha anunciado que ya está en funcionamiento el mini site dedicado al próximo juego de rol para N-Gage, RIFTS, en www.rifts-promiseofpower.com . El mini site se inauguró el pasado sábado 2 de abril, coincidiendo con el 49 cumpleaños de su creador, Kevin Siembieda.

Demo descargable de X-Men Legends para N-Gage

Nokia ha anunciado que los miembros de N-Gage Arena pueden descargarse una demo exclusiva y gratuita de la aventura de acción mutante RPG X-Men Legends, en www.n-gage.com.

Blade Trinity llega a los móviles
El reto para el jugador consiste en terminar con Drácula y su multitud de fieles vampiros, acabando con las legiones de “muertos vivientes” que se va encontrando por el camino, con la ayuda de la mítica espada del personaje principal y, en esta ocasión, de la hermosa Abigail.
Payload, ofrece la carrera de tu vida para N-Gage
Nokia y Tantalus Interactive, han persentado hoy Payload, un juego de acción futurista que combina apasionantes carreras con una gran dosis de destrucción feroz.
La N-Gage baja de precio
Nokia ha anunciado hoy su intención de popularizar la plataforma N-Gage así como todos sus títulos mediante una bajada de precio de sus productos.
System Rush: Carreras en el ciberespacio con N-Gage

Nokia presentó hoy System Rush, un juego de carreras futuristas para N-Gage. Este título, exclusivo para N-Gage, desarrollado por Ideaworks3D, lleva a los jugadores al mundo hostil de GlobeNet.

Snakes 3D, gratis para tu N-GAGE
Podrás hacerte gratuitamente con una copia de la versión 3D del popular clásico Snakes.
Breve: Square-Enix no ha decidido aun si lanzará Dragon Quest VIII en Europa
Aunque en territorio americano está casi confirmado, Square-Enix Europa aun no ha decidido si será lanzado en el viejo continente.
Más Noticias || << Anteriores 1 ... 69 70 71 72 ... 74 Siguientes >>
    Feedburner
Novedades
Knock-Knock
Escóndete que te pillo....

     The Inner World
     Strikers 1945
     Quest of Dungeons
     Eventide 2: Sorcerer´s Mirror
     Broken Age
     Bulb Boy
     forma.8
     Table Top Racing: World Tour
     Spellspire
Avances