Noticias

Por juanramonh, publicado el 17-08-2022 a las 13:41

Detalles del primer contenido descargable de Soul Hackers 2

Acompañará al título en su lanzamiento.

Atlus ha desvelado más información acerca del contenido descargable de Soul Hackers 2 disponible con el lanzamiento del juego. El título estará disponible a partir del próximo 26 de agosto de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X/S así como en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes ver el tráiler a continuación:

  • Arco argumental adicional: The Lost Numbers – Da acceso a un arco argumental adicional, centrado en una nueva invocadora del diablo, Nana, y a una nueva mazmorra con un jefe muy exigente.
  • Conjunto de trajes y de música de fondo – Añade trajes temática para todo el equipo, música de fondo para la batalla y accesorios de Persona™ 4, Persona™ 5, Shin Megami Tensei™ IV y más.
  • Conjunto de demonios adicional – Accede a 8 poderosos demonios como Tzitzimitl, Anahita, Armaiti, Zaou-Gongen, Nemissa, Mara, Masakado y Satan.
  • Conjunto de artículos potenciadores – Aumenta la frecuencia de los objetos que caen en las batallas para ganar dinero de juego, aumentar las estadísticas y conceder puntos de EXP.
  • Conjunto de objetos útiles + dificultad extra – Añade objetos esenciales para tu viaje y un modo de juego MUY DIFÍCIL para los usuarios ambiciosos que buscan un reto emocionante.
Producido y dirigido por Eiji Ishida y Mitsuru Hirata, con la música compuesta por Monaca, los diseños de personajes han corrido a cargo de Shirow Miwa y el director de producción es Shinjiro Takata.

Soul Hackers 2

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
23-09-2022 14:11
Bandai Namco anuncia Synduality
Un nuevo shooter de ciencia ficción.


23-09-2022 13:22
Potion Permit ya está disponible
Esto es un aviso para todos los químicos del reino de Moobury.


23-09-2022 12:51
Los dragones de DreamWorks vuelven a volar desde hoy
Un título ambientado en el mundo de la franquicia "Cómo entrenar a tu dragón".


23-09-2022 11:17
Esta es la banda sonora de FIFA 23
Incluye a Stromae, Danger Mouse, Flume, Bad Bunny, Quevedo, Jack Harlow, ROSALÍA, M.I.A. y muchos más.


23-09-2022 10:06
Ya está disponible Session: Skate Sim
Una simulación fiel a la realidad que recrea el mundo del skate y su cultura.