Noticias

Por juanramonh, publicado el 11-08-2022 a las 13:41

Horizon Chase celebra su 7º aniversario

Nuevo modo de juego y actividades para la comunidad.

Aquiris lanzó hace 7 años la primera versión de Horizon Chase. Lo que comenzó en diciembre de 2014 como "Proyecto Retroracers", siendo un pequeño homenaje a los juegos de carreras retro de los años 80 y 90, en particular Top Gear, ha acabado convirtiéndose en un gran proyecto considerado por muchos jugadores como un clásico moderno en el género de carreras arcade.

Con más de 80 millones de descargas y muchas actualizaciones nuevas a lo largo de estos años, había que preparar algo especial para celebrar este 7º aniversario. Para eso, creamos un nuevo modo de juego llamado Aventuras, disponible para PC y consolas. Los jugadores tienen la oportunidad de recolectar skins geniales para el juego al completar una serie de desafíos. 

Aventuras: Un nuevo modo de juego gratuito
Un nuevo desafío te espera cada vez que desbloqueas un vehículo. Aventuras ofrecerá mucho contenido, totalizando un promedio de 8 horas de juego y funciona de la siguiente manera:

1.- Cada vez que se desbloquea un vehículo en el  clásico modo de Vuelta al Mundo, estará disponible un conjunto de 5 pistas que componen una nueva aventura para superar. Cuando el jugador completa todas las pistas de cada aventura, se desbloquea una skin exclusiva.
2.- El jugador necesita desbloquear todos los vehículos del modo Vuelta al Mundo para poder acceder a las 34 Aventuras, una vez ganadas las 5 carreras de cada aventura, se desbloqueará la skin especial para el vehículo asociado a esa aventura.
Agosto: Nuestro mes de aniversario está lleno de actividades para la comunidad e importantes descuentos

Durante este mes de agosto tan especial celebraremos 7 años con todos vosotros, jugadores de Horizon Chase. Habrá muchas actividades, desde descuentos del juego base y sus expansiones hasta la publicación de nuevo contenido exclusivo de la comunidad que rinde homenaje al juego, e incluso el lanzamiento de Horizon Chase en una nueva plataforma.

Horizon Chase está cargado de una velocidad endiablada que se integra en un gameplay clásico y original al mismo tiempo. Sus controles precisos, nuevos modos de juego y contenido están diseñados específicamente para llevarte de vuelta a los clásicos de carreras de los 80s y 90s, salvo que esta vez al mando de tu consola de última generación. El juego marca un renacimiento del arcade de carreras cooperativo, en el que hasta cuatro jugadores pueden competir en campañas multijugador, torneos intensos y pruebas de resistencia por todo el mundo.

Horizon Chase Turbo

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
23-09-2022 14:11
Bandai Namco anuncia Synduality
Un nuevo shooter de ciencia ficción.


23-09-2022 13:22
Potion Permit ya está disponible
Esto es un aviso para todos los químicos del reino de Moobury.


23-09-2022 12:51
Los dragones de DreamWorks vuelven a volar desde hoy
Un título ambientado en el mundo de la franquicia "Cómo entrenar a tu dragón".


23-09-2022 11:17
Esta es la banda sonora de FIFA 23
Incluye a Stromae, Danger Mouse, Flume, Bad Bunny, Quevedo, Jack Harlow, ROSALÍA, M.I.A. y muchos más.


23-09-2022 10:06
Ya está disponible Session: Skate Sim
Una simulación fiel a la realidad que recrea el mundo del skate y su cultura.