Noticias

Por juanramonh, publicado el 05-04-2021 a las 12:19

Así luce el nuevo MotoGP 21

A finales de mes tendremos la nueva entrega de la máxima competición de dos ruedas.

MotoGP 21, la siguiente entrega del simulador de carreras sobre dos ruedas llegará el próximo 22 de abril de 2021 a Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store). Hasta esa fecha los desarrolladores Milestone y Dorna Sports S.L. han mostrado el primer vídeo gameplay del título el cual puedes ver a continuación:

La edición 2021 de la franquicia contará con una serie de nuevos añadidos a las mecánicas de juego. Una de ellas es la conocida penalización de vuelta larga, una penalización para los pilotos que no compiten de manera limpia. Consiste en añadir varios segundos a una vuelta, corriendo por una trayectoria fuera de la pista, que es algunos segundos más lenta que el trazado de carrera normal. Se trata de una forma útil para que los comisarios impongan una penalización menor que puede costar al piloto una sola posición.

Además, MotoGP 21 promete una experiencia más real que nunca, esto significa que la jugabilidad pretende ofrecer una simulación de carreras electrizante, estratégica y llena de adrenalina.

MotoGP 21

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.5)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
18-07-2025 19:36
Netflix producirá la serie de acción real de Assassin´s Creed
Se han dado los primeros detalles de este proyecto de la franquicia de Ubisoft.


18-07-2025 14:01
Ya se conocen los jugadores de portada para NBA 2K26
También se han dado detalles de lo que ofrecerá la nueva entrega del título deportivo y su acceso anticipado.


18-07-2025 13:42
El legendario policía medio hombre, medio robot, ha regresado
RoboCop: Rogue City - Unfinished Business ya está disponible.


18-07-2025 00:13
Primer tráiler de Mortal Kombat II
La secuela del reboot en la gran pantalla de la exitosa saga de juegos de lucha.


17-07-2025 20:59
Nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass
Llega una buena variedad de géneros para alcanzar el máximo número de jugadores.