Noticias

Por juanramonh, publicado el 30-03-2021 a las 10:36

Regresa la saga Imperivm

El popular título español comienza su campaña en Kickstarter.

Los fans de la saga Imperivm están de enhorabuena, FX Interactive lo traerá de vuelta anunciando el lanzamiento de Imperivm RTC - HD Edition, previsto para el próximo mes de junio, cuya conquista mundial ha arrancado con una campaña en Kickstarter que incluye descuentos y recompensas exclusivas para todos los jugadores que participen en la misma.

El crowdfunding de Kickstarter ya ha conseguido poner en marcha más de 200 nuevos videojuegos; su idea clave, "Todo o Nada" es transparente, cómoda y segura para los jugadores que se impliquen en la campaña. Como es sabido, Kickstarter nunca cobra a quien haya decidido participar en el proyecto, si este no alcanza su objetivo.

Las recompensas exclusivas para los participantes en el Kickstarter de Imperivm RTC - HD Edition han sido planificadas y serán llevadas a término con muchísimo "mimo" y cariño, siempre pensando en el jugador más "old-school": por ejemplo, la fantástica edición coleccionista XL será un 20 % más grande que un estuche de DVD tradicional, e incluye Imperivm HD en DVD... además de en una doble "Memory Key" USB-A y USB-C pensadas para portátiles.

La "jugabilidad endiablada" del nuevo Imperivm RTC - HD supone un desafío de estrategia y conquista aún mayor que el original, pulida durante más de dos años por 25.000 jugadores participando en la mayor Beta realizada en nuestro país. 5.000 unidades luchando simultáneamente en Mapas de todo el Imperio Romano, requiere una infraestructura global que garantizará una experiencia de juego fluida, de baja latencia y con una gestión del servicio completo para operar y escalar servidores dedicados para partidas multijugador. Es por esta razón, que Imperivm - RTC - HD Edition ha elegido la tecnología AWS GameLift. La nueva experiencia se realizará en un campo de batalla un 40 % más grande, ¡lo cual permitirá liderar más unidades, y enfrentarse a aún más enemigos!

Como bien dice Pablo Ruiz Tejedor, jundador de Dinamic y FX, "me apasiona la idea de acercar el nuevo Imperim RTC - HD Edition a todos los jugadores de estrategia del mundo. La saga es muy querida en España, y también en Italia; es difícil olvidar que en estos dos países, ha vendido más de un millón de unidades... la oportunidad que nos brinda Kickstarter para acercar el nuevo Imperivm RTC - HD Edition a todos los apasionados por la estrategia en el mundo, y además ofreciendo descuentos y recompensas únicas a los jugadores, es realmente emocionante".

Imperivm RTC - HD Edition

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
23-04-2021 10:44
Rose se incorpora a Street Fighter V
Es parte de la quinta temporada del título.


22-04-2021 21:54
Novedades semanales de GTA Online
Vuelve la acción a Diamond Casino & Resort con grandes recompensas.


22-04-2021 21:09
Primer tráiler de The Season of the Warlock
Una nueva aventura gráfica con sello español.


22-04-2021 10:17
Tercera fase Alpha de Elite Dangerous: Odyssey
El título se lanzará esta misma primavera y hay nuevo vídeo.


21-04-2021 18:24
Xbox Live Gold no es necesario para los juegos free-to-play
Los jugadores tendrán acceso a casi 100 títulos en sus consolas Xbox de manera gratuita.