Noticias

Por juanramonh, publicado el 29-03-2021 a las 10:21

Ya puedes disfrutar de It Takes Two

Una nueva aventura cooperativa de EA y Hazelight.

Hazelight Studio y Electronic Arts han lanzado It Takes Two, una experiencia puramente cooperativa que ofrece una aventura de plataformas. Está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Origin y Steam a un precio de 39,99 euros. Con una jugabilidad única y variada que se entrelaza a la perfección con la narrativa, It Takes Two sube la apuesta por la innovación cooperativa y pone a los jugadores en un emocionante viaje para disfrutar tanto en el sofá como online con un amigo. Su tráiler de lanzamiento a continuación:

Mientras los jugadores intentan desenredar la complicada red en la que están atrapados Cody y May debido a un hechizo mágico que los ha convertido en muñecos, se encontrarán con alocados desafíos en cada esquina. La naturaleza impredecible de cada nivel llevará a los jugadores a través de una experiencia de juego excepcionalmente metafórica que cuenta una historia universal de las relaciones sentimentales, ya que Cody y May deberán trabajar juntos para salvar su fracturado matrimonio al borde del divorcio. Ya sean aspiradoras desatadas, gurús del amor horteras con un montón de opiniones o un club nocturno que necesita desesperadamente un DJ, los obstáculos aparecerán en cada esquina, dando lugar a algunos momentos hilarantes.

It Takes Two ofrece a los jugadores una importante funcionalidad ya que el videojuego lleva un Pase de Amigo*, con el que podrán invitar a un amigo a jugar con ellos la aventura de forma gratuita. Los jugadores también podrán probar el primer nivel del juego con la prueba gratuita del Pase de Amigo**, que podrá descargarse por separado del videojuego principal. Una vez finalizada la prueba, solo un jugador tendrá que adquirir el videojuego completo para seguir jugando. Los miembros de EA Play tendrán un 10% de descuento en todas las compras digitales. Los miembros de EA Play Pro (sólo PC) tendrán acceso al videojuego completo el día del lanzamiento.

* El modo cooperativo en línea requiere conexión a Internet, cuenta EA y un amigo en línea en la misma plataforma y/o en la siguiente generación, o la prueba gratuita del pase de amigo instalada.
** No tiene coste alguno para los que jueguen en modo cooperativo en el sofá, los jugadores que jueguen online necesitarán una cuenta de PlayStation Plus o Xbox Gold.

It Takes two

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
23-04-2021 10:44
Rose se incorpora a Street Fighter V
Es parte de la quinta temporada del título.


22-04-2021 21:54
Novedades semanales de GTA Online
Vuelve la acción a Diamond Casino & Resort con grandes recompensas.


22-04-2021 21:09
Primer tráiler de The Season of the Warlock
Una nueva aventura gráfica con sello español.


22-04-2021 10:17
Tercera fase Alpha de Elite Dangerous: Odyssey
El título se lanzará esta misma primavera y hay nuevo vídeo.


21-04-2021 18:24
Xbox Live Gold no es necesario para los juegos free-to-play
Los jugadores tendrán acceso a casi 100 títulos en sus consolas Xbox de manera gratuita.