Youtubers Life 2

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation5, Xbox Series
6.5
Youtubers Life 2 10 TodoJuegos
Publicado el 23-09-2022 a las 18:22 Página 1 de 2   >>   
Autor: Daniel "Sakuya" Hernández

El duro camino, o no, de ganarte la vida en internet.

Es innegable que estamos en la era del internet, la era del contenido digital, de las redes sociales, del exhibicionismo puro y duro en la red de redes. Siento ser así de duro, pero es la realidad, para mucha gente el ser conocido o famoso en internet se convierte casi en una obsesión desde incluso la infancia tal vez en algunos casos por la atención que ven que reciben los creadores de contenido y tal vez otros por su nivel de vida, sea como sea no es extraño que muchos pequeños ahora quieran ser "youtubers" cuando les preguntan que quieren ser de mayores.

Y teniendo en cuenta que la era digital está cada vez más extendida en nuestro día a día hasta el punto de conseguir algunos logros que el periodismo tradicional ya no consigue era extraño que no tuviéramos la oportunidad de simular este estilo de vida y después de una primera entrega nos llega este Youtubers Life 2 donde tendremos que trabajar para obtener el primer puesto en el ranking de creadores con más seguidores y visitas.

Viviendo el sueño

La historia comienza cuando nuestro avatar consigue ser el primero en terminar Youtubers Life OMG el cual parecía ser que escondía el ser un experimento social para encontrar a los creadores de contenido más prometedores del futuro. Gracias a nuestra hazaña somos invitados para ir a vivir a NewTube City, la ciudad donde se reinen los mejores youtubers y en donde podremos los primeros cimientos en nuestra nueva vida como creador en busca de ser el mejor de todos ellos.

Los primeros compases del juego sirven a modo de tutorial para ir aprendiendo las diferentes mecánicas del juego, como cabria de esperar nuestras opciones están muy limitadas ya que tenemos a nuestra disposición un ordenador y un dron con cámara que nos permitirá poder grabar videos por la ciudad o realizar fotografías. Estos videos, y también otros que grabemos más adelante, no se subirán a la red inmediatamente y tendremos que editarlos en el PC de tal forma que nos den la mayor cantidad de puntos que nos hará conseguir muchos más seguidores y visionados con el título adecuado. El PC es básico, aunque lo suficientemente potente para los trabajos de edición que podremos hacer usando una serie de puntos y que puede mejorar las escenas o arreglar problemas que han surgido durante la grabación, como decimos básico pero que podremos ampliar a medida que consigamos dinero lo que nos permitirá poder hacer muchas más virguerías con nuestro PC.


Obviamente el mundo del PC no será el único a nuestra disposición, como hemos mencionado tenemos un dron que nos permitirá grabar videos tanto dentro de nuestra habitación como fuera tanto por las calles como en locales y eventos a los que acudiremos. ¿Esto es todo? no, obviamente el mundo de las videoconsolas no se queda atrás y también tendremos plataformas disponibles tanto actuales como retro que podremos usar para hacer videos y aprovechar las tendencias que están calientes ese día y de esta forma conseguir un extra en estos videos tanto de seguidores como de visionados.

Caratula

Youtubers Life 2

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.5)
Imágenes
Trucos
Página 1 de 2   >>