Los Sims 4: Años High School

PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation5, Xbox Series
8.6
Los Sims 4: Años High School 10 TodoJuegos
Publicado el 17-09-2022 a las 18:07 Página 1 de 3   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Ese momento de adolescencia donde puedes decidir tu futuro.

En plenas vacaciones de verano, nos llega una nueva expansión para Los Sims 4, precisamente de aquello que la juventud ha terminado hace unas semanas el instituto. Así que eres de esas personas que le gusta pasarse allí mucho tiempo, o al contrario pero te sientes mal por haberte escaqueado las clases, ahora puedes remediarlo. Lo cierto es que será un poco diferente a como lo vivimos aquí, ya que adopta otro modelo, pero bueno, quien no ha visto la película American Pie.

Hora de estudiar o divertirse

Lo primero de todo es indica que en esta expansión dispondremos de un nuevo barrio, Copperdale, cuyo nombre ya nos puede hacer pensar que tendremos un estereotipo de pueblito americano, donde todos los vecinos se conocen, con una vida en el instituto reflejada en muchas ocasiones en la gran y pequeña pantalla. Si eso es lo primero que se te ha pasado por la cabeza no has ido nada desencaminado. Sólo que las dimensiones de las instalaciones son un poco más extensas con todo tipo de infraestructura. Además del propio instituto, también habrá una biblioteca, un auditorio, zonas verdes... 

Una de las etapas de la vida de nuestros sims que todavía estaba desaprovecha eran los adolescentes. Pocas cosas se podrían hacer que fueran interesantes entre el paso de infantes a adultos. Con la expansión Años High School esto se ha visto modificado positivamente, son muchas las novedades incorporadas y necesarias al girar en torno a este marco de edad. Muchas más acciones, interacciones con otros sims, estados de ánimo, diversos comportamientos... hasta las hormonas harán de las suyas con una nueva opción de vello facial o corporal. Esto un breve resumen para que te hagas una idea, pero desde luego esta etapa es mucho más divertida. Pero no te lo vamos a contar, porque la mejora manera es que lo descubras tú mismo.

Los jugadores dispondrán de nuevos artículos para la creación y personalización de nuestros sims, como la incorporación de peinados o ropa más adecuada para lucirla entre los compañeros de clase. Para todos los gustos, desde la parte más friki, a la más pija, pasando por algo más sencillo, hay mucha variedad. La parte de construcción sí que ha recibido pocas cosas, mientras que la decoración ha sido todo lo contrario, superando más de 200 objetos nuevos, algunos destinados exclusivamente para potenciar nuestras capacidades y ser los mejores en las clases extraescolares o estar lo más relajados posibles para dar lo mejor de nosotros en tiempos de exámenes.


Un detalle curioso que nos ha llamado la atención, es que dependiendo del tipo de ventanas que tengamos en nuestra casa, como la propia estructura de esta, si recibimos una llamada de los amigos para irnos de concierto o de fiesta, habrá que escaparse de casa en caso de aceptar. En ocasiones puede ser complicado o imposible, pero estará la posibilidad de salir a hurtadillas como tantas veces hemos visto en películas, pero no se te olvide cerrar la puerta de tu habitación. Eso sí, como tus progenitores te pillen, nosotros no nos haremos responsables del castigo.

Caratula

Los Sims 4: Años High School

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.6)
Imágenes
Trucos
Página 1 de 3   >>