HyperX Pulsefire Haste

PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation5, Xbox Series
Publicado el 13-08-2022 a las 18:36 Página 1 de 2   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

Un ratón diseñado para durar.

Os traemos el análisis tras muchas horas de uso del nuevo ratón de la marca gaming HyperX, en este caso es un modelo inalámbrico diseñado para largas horas de uso por delante gracias a su mínimo peso, sus rejillas de ventilación que lo hacen muy cómodo. Todo esto sin olvidar que es un ratón gaming por lo que cuenta con las funciones propias del mismo que os vamos a detallar a continuación.

Que nos encontramos en la caja

Además del propio ratón, nos encontraremos el dongle de este que puede alojarse en la parte posterior. Un cable tipo C bastante largo y suficiente para poder cargarlo ya no solo en un portátil si no en un PC, sin que esté tirante. Por cierto, puede usarse mientras se está cargando sin ningún tipo de problema, por lo que nuestro trabajo, no se verá alterado. 

Un adaptador extra inalámbrico, que si bien en un uso cercano, no nos ha hecho falta, ayuda a potenciar la señan, pero como os decimos a nosotros no nos ha hecho falta. Unas pegatinas tipo GRIP para maximizar el agarre de este. Y unas fundas de rodamiento extra, en el caso de que, tras el tiempo y el roce, sean necesario su sustitución, maximizando la vida de este.

Comencemos por el apartado técnico y de confort

En esta unidad de Pulsefire Hasta nos encontramos con un sensor laser (16.000) capaz de trabajar en los siguientes DPIs: 400, 800, 1600 y 3200. Todos ellos seleccionables ya sea en el propio ratón con el botón dedicado tras la ruleta o en el software que lo acompaña, HyperX Ngenuity del que os hablaremos más adelante. Su índice de precisión es muy completo, sin duda el sensor Pixart, hace un buen trabajo sobre una variedad de superficies que hemos podido testear.

Como comentaba en la introducción el ratón está diseñado con múltiples orificios que producen dos efectos claros. El primero de ellos es favorecer la transpiración tras muchas horas de uso y sobre todo cuando tenemos la palma sostenida en él, esto se consigue claramente en las pruebas que venimos realizando, precisamente en esta época del año. El segundo, es la reducción considerable del peso, es un ratón muy ligero (61 gramos) y se hace por tanto muy cómodo, tanto en uso intensivo como puede ser el gaming como en cualquier uso habitual. 

No olvidemos que es un ratón inalámbrico por lo que obviamente cuenta con batería que nos aporta en su flujo máximo 100 horas de uso, dependiendo claro está, si usamos o no la iluminación incorporada o modificamos algunas de las configuraciones y se conecta al ordenador mediante el uso de un USB dongle que nos garantiza la estabilidad en la conexión. El puerto de carga en la zona inferior a los dos botones principales y es de tipo USB C, como debe ser. Ya que lo hemos mencionado, hablamos de la iluminación controlable a través de su software. 

Página 1 de 2   >>