Project Starship

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch
4.6
Project Starship 10 TodoJuegos
Publicado el 20-05-2020 a las 22:19
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Breve misión por el espacio.

El título que nos ofrece Panda Indie Studio se trata de un shoot´em up bullet hell o también se le puede llamar de navecitas entre los más despistados. Por lo tanto el sistema de juego lo hemos visto en un montón de ocasiones, solo que cambiando diferentes elementos para que al fin y al cabo no sean todos exactamente iguales. Así veamos que nos ofrece Project Starship.



Dispara a todos los bichos

Estamos ante un juego sencillo, en el que deberemos de ir eliminando a los diferente enemigos que nos vayan apareciendo en pantalla. No iremos por fases, sino cada vez que comencemos una nueva partida se irán generando de manera aleatoria, aunque si echamos unas cuantas partidas debido a la limitación de enemigos no son tantas como podríamos esperar. Tras llevar unas cuantas superadad llegaremos a la fase del jefe, también con varios difentes y bien diferenciados en cuanto a aspecto y manera de atacarnos. Si lo superamos seguiremos con nuevas fases hasta el siguiente, pero como hemos dicho, sin un orden concreto, todo al azar.

En medio de estas oleadas pueden surgir eventos aleatorios llamados "Mad Events", si lo superamos seremos recompensado con power ups más potentes y eficaces. Mientras que el resto que iremos consiguiendo al acabar con enemigos, generándose éstos una vez más aleatoriamente. Vamos, que prácticamente todo lo que juguemos no lo obtendremos por tener una mejor o peor habilidad, sino por como el sistema así nos lo de. La destreza servirá principalmente para estar más tiempo vivo. Al comienzo de cada partida contaremos con un número determinado de vidas, se pueden recuperar. Al igual que la utilización de objetos obtenidos de los enemigos derrotados para ayudarnos como pueden ser naves supletorias o mejoras en nuestra potencia de fuego. Incluso la ralentización del tiempo para lograr esquivar disparos será clave, se gasta al usarle pero se restaura gradualmente.

Apartado técnico


Tenemos un apartado visual funcional, sin nada que destaque en especial. Es cierto que en momentos puntuales puede que nos desorientemos un poco de dónde se encuentra nuestra nave, pero por el resto veremos diferentes tipos de enemigos que sabremos cómo actúan y de escenarios siempre estaremos en el mismo. Las animaciones sencillas y en general veremos un título colorido. Respecto a la parte sonora, una música normal, acompañando la acción que nos da pequeña ayuda y los efectos correctos, tampoco es que necesitemos más.

 



Conclusión


Project Starship es un juego muy corto, con una rejubalidad escasa respecto a otros del mismo género. No ofrece nada nuevo ni que nos de esas ganas de seguir jugando más allá de un brece rato. Prácticamente es un título que muchos jugadores usaran principalmente para conseguir logros/trofeos sencillos y quedará en el olvido. Al menos el precio es reducido como punto a favor.

 


Puntuaciones

Gráficos: 5.0

Sonido: 4.0

Jugabilidad: 6.0

Duración: 3.5

Multijugador: 0.0

Historia: 0.0

TOTAL: 4.6

Caratula

Project Starship

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (4.6)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes