| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DeneGim Ciudadano
43 Coins
|
Publicado: 27-07-2004 21:09 Asunto: Trucos para Gunbound. |
|
|
Bueno pongo este post para que ningun novato en este juego caiga en la trampa de estupidos que no saven jugar.
Cuales son los trucos existentes?
-No existen trucos ya que es un juego online donde tienes que ganar dinero con cada batalla que agas , si existieran trucos el juego no tendria gracia y todos estarian conn los mejores avatar y cosas asi.
Trampas?
1- Si alguien te dice que le mandes el avatar a otro NO lo agas.
Por Ejemplo: Si le mandas un avatar sobre 50.000 A Juanito Perez Resiviras el mejor avatar completo en solo uno segundos (FALSO).
Esto lo unico que logras al acerlo es que te roben tu avatar , ¿por que?.
por que le mandas a una persona..(Estafador) Tu avatar y el se queda con lo tuyo pero no te da nada a cambio.
2- Algo normal entre los ladrones es que te digan que mandes un mail con tu ID y password a la siguiente cuenta por ejemplo:
Softnyxfreeavatar@hotmail.com
Si caes en esta estupides eres un tonto , ya que para que una empresa de videojuegos va a querer crearse cuentas en Hotmail si pueden tener su propio mail?.
Asique ya saves , si alguien te dice que para ganar dinero le mandes un mail con tu id y contraseña a cualquier mail de ese tipo (Hotmail , Latinmail , yahoo.. Etc) Es una estafa.
PD: No caigas en estas estupidas Trampas
ADIOS!!!!!!  _________________ -----------------------------------------------------------------
 |
|
|
 |
LoveProof Asesor del Consejo

1926 Coins
Publicado: 18-08-2004 17:50 Asunto: Re: TIENES RAZON |
|
|
WARNING....backdoor
Corres peligro de ser hackeado si entras a esa página, no escribas tu contraseña o cualquier otro dato en la página que no sea la página oficial de Softnyx http://gunbound.net _________________
If I Could I Would Break Into Flower |
|
|
 |
DrAkKuN Miembro del Consejo

543 Coins
Publicado: 18-08-2004 19:03 Asunto: Re: TIENES RAZON |
|
|
| LoveProof escribió: |
WARNING....backdoor
Corres peligro de ser hackeado si entras a esa página, no escribas tu contraseña o cualquier otro dato en la página que no sea la página oficial de Softnyx http://gunbound.net |
Por algo la edite este tipo invitaba a todos a entrar a esa pgina y logico no lo podia dejar asi. _________________
Dios Hizo el Cielo chivas las Estrellas
¡SoY ChIvA y QuE! |
|
|
 |
Shiva Asesor del Consejo

3954 Coins
|
Publicado: 18-08-2004 20:37 Asunto: Re: TIENES RAZON |
|
|
Estupenda recomedación de página web, entonces... _________________ Namárië
 |
|
|
 |
.......PAT....... Asesor del Consejo

1574 Coins
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja) |
Publicado: 19-08-2004 10:30 Asunto: |
|
|
BUENO YO A LO QUE JUEGOS SE REFIERE SOY UN NOVATILLO YA QUE CONOSCO SUPER POCOS Y POR ALGO QUE EM QUEDE EN ESTA PAGINA FUE PARA SABER ALGO MAS JIJJIJIJI BUENO A VER QUIEN ME DICE COMO ES ESTO DEL JUEGO O DE QUE SE TRATA Y TODO ESO. _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
|
 |
DrAkKuN Miembro del Consejo

543 Coins
Publicado: 19-08-2004 17:39 Asunto: |
|
|
pues loveproof tiene la culpa de que me halla vuelto adicto a el.  _________________
Dios Hizo el Cielo chivas las Estrellas
¡SoY ChIvA y QuE! |
|
|
 |

1926 Coins
Publicado: 19-08-2004 17:44 Asunto: |
|
|
Sólo es un simple juego ridículo...pero cuidado, es realmente adictivo. La mejor página en español que existe hasta el momento con datos referentes a Gunbound es http://www.gunbound.com.mx/ , pues dicen que comentan que es muy parecido al juego worms (aunque nunca lo jugue y me dicen que comentan que tambien es muy popular) XDD _________________
|
|
 |

1574 Coins
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja) |
Publicado: 19-08-2004 21:16 Asunto: |
|
|
| LoveProof escribió: | | Sólo es un simple juego ridículo...pero cuidado, es realmente adictivo. La mejor página en español que existe hasta el momento con datos referentes a Gunbound es http://www.gunbound.com.mx/ , pues dicen que comentan que es muy parecido al juego worms (aunque nunca lo jugue y me dicen que comentan que tambien es muy popular) XDD |
BUENO SI TE COMENTAN QUE ES PARECIDO AL WORMS SI QUE DEBE SER GENIAL O POR LO MENOS ESO CREO YO, YA QUE EL WORMS PARA MI ES MUY BUENO Y ME MATO DE LA RISA CON LOS SONIDOS Y COSAS ASI JAJAJAJAJA BUENO VOY A VER LA PAGINA VER QUE TAL ESTA TODO ESO DEL JUEGUITO ESE QUE NO CONOSCO. _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
|
 |

1926 Coins
Publicado: 19-08-2004 22:03 Asunto: |
|
|
| DrAkKuN escribió: | pues loveproof tiene la culpa de que me halla vuelto adicto a el.  |
-_-" pues creo que te lo comente para que generes adiccion a la clientela, NO para tí haha _________________
|
|
 |

1574 Coins
Publicado: 19-08-2004 22:45 Asunto: |
|
|
POS ME HE METIDO A VER LA PAGINA ESA QUE DEJASTE LOVEPROOF Y SI SE PARECE MUCHISIMO AL WORMS ESTA REBUENO Y CREO QUE EM LO BAJARE, LA COSA QUE ESTOY MOSQUEADO POR QUE PIDE UNA TARGETA 3D Y YO DE ESO NO TENGO NI 1D ME SOPORTARA IGUAL ?
BUENO DE TODAS MANGUERAS TE DOY MAS MENOS LA MAQUINO QUE TENGO YO PARA QUE VEAS SI CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS MINIMOS.
UN CELERON DE 733MHZ, 378 EN RAM, UN MONITOR SVGA, Y ESO ES TODO NO TENGO TARGETA NI DE SONIDO NI DE VIDEO A PARTE SINO QUE TODO INTEGRADO  _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
|
 |

1926 Coins
Publicado: 19-08-2004 23:02 Asunto: |
|
|
Pues que adaptador de video utilizas? o cual es el modelo de tu MOBO? _________________
|
|
 |

1574 Coins
Publicado: 19-08-2004 23:06 Asunto: |
|
|
| LoveProof escribió: | | Pues que adaptador de video utilizas? o cual es el modelo de tu MOBO? |
UFFA CON ESA PREGUNTA ME CONFUNDI, COMO SERIA ESO A QUE TE REFIERES ? _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
|
 |

1926 Coins
Publicado: 19-08-2004 23:24 Asunto: |
|
|
Plop!
Adaptador de video=Tarjeta de video=Placa de video=Adaptador de pantalla, etc.
MOBO=Motherboard=Mainboard=Placa madre=Tarjeta madre, etc. _________________
|
|
 |

1574 Coins
Publicado: 19-08-2004 23:40 Asunto: |
|
|
MIRA AHI TIENES TODO LO DE LA TARGETA Y DE LA PLACA.
_________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
|
 |

1926 Coins
Publicado: 20-08-2004 00:12 Asunto: |
|
|
Pues en teoría si puedes jugarlo, pero te recomiendo que le subas la memoria de video de 8 a 16MB, creo que en ese modelo si acepta los 16MB ajustandolo por la BIOS _________________
|
|
 |
|
|
|