Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Doom 3 en la redacción de TodoJuegos

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Noticias y Análisis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
PortalNews

663 Coins

MensajePublicado: 11-08-2004 19:26 Asunto: NOTICIA: Doom 3 en la redacción de TodoJuegos Responder citando

Uno de los juegos más esperados de los últimos años acaba de llegar a TodoJuegos, con dos días de adelanto con respecto a la fecha de salida oficial en España, gracias a Proein, la distribuidora de Activision en España.

No, no solo queremos poneros los dientes largos, también os queremos ir enseñando como es el juego, por eso hemos tomado unas capturas de pantalla para que vayáis abriendo boca. La revisión: en cuanto terminemos el juego, que creo que, por muy largo que sea, será pronto (unas pocas noches sin dormir ;-) ).

PD: Coincidiendo con la revisión de Doom 3 TodoJuegos va a sufrir una transformación. Una serie de cambios que... Bueno, mejor que lo veáis vosotros mismos... Pronto...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Shiva
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a Generación

3954 Coins

MensajePublicado: 11-08-2004 20:31 Asunto: Re: NOTICIA: Doom 3 en la redacción de TodoJuegos Responder citando

PortalNews escribió:
Coincidiendo con la revisión de Doom 3 TodoJuegos va a sufrir una transformación. Una serie de cambios que... Bueno, mejor que lo veáis vosotros mismos... <STRONG>Pronto</STRONG>...</P>

2 preguntas se me vienen a la cabeza.... ¿desde cuando tiene todojuegos una redacción?.... la segunda... ¿cambios? Asombrado

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

1569 Coins

MensajePublicado: 11-08-2004 22:09 Asunto: Responder citando

Secundo... en fin... vamos a ver ahora k es...

POr cierto ya yo me estuve haciendo averiguaciones del juego...
un punto bueno, el juego DA MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bastante según tengo entendido...

Punto para nostálgicos.. el juego les hará sentir estar jugando el primer doom con mejores gráficos... pero el IA del enemigo es básico y es disparar, tras disparar tras disparar... lo cual se puede volver aburrido para los k esperan un título de FPS actual...

Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Adalbert Steiner

11 Coins

MensajePublicado: 12-08-2004 00:26 Asunto: Responder citando

yo eh visto el juego y bueno que es bastante bueno graficos bastante altos y jugavilidad alta y sobretodo dificultaz tambien muy alta en verda que VALE LA PENA EL JUEGO ( cuidado alosque sensibles a los sustos y ala sangre recomiendo que no juegen llaque en este juego la censura no existe Asombrado )
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

5258 Coins

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
MensajePublicado: 14-08-2004 05:15 Asunto: ... Responder citando

Serio Serio Serio

NO ME GUSTA LO QUE HAN HECHO CON DOOM 3.

Donde estan los 30 enemigos detras de una puerta o al tomar una llave?.
Donde estan las batallas supremas contra el mundo en las que eran tantos que hasta los enemigos se atacaban entre ellos?.

Este juego (dejando de lado el motor a nivel grafico que ahi Gracioso aunque en fisica Serio ) no me representa un Doom. Painkiller es un representante de lo que es Doom... este me hace acordar a un Quake y justamente Quake es lo que menos me gusta de Id.

Carmack HDP ya me arruino el Wolfenstein creando un Quake reloaded y ahora me da un Quake Revolutions con este Doom 3.

Que mala mania de encasillarse en eso de hacer FPS-survivals y no lo que un Doom: fps-mega combate contra el mundo.
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Need for Speed

1569 Coins

MensajePublicado: 14-08-2004 06:03 Asunto: Responder citando

Vaya, justamente habia leido de alguien k no le habia gustado justamente xk los bichos salen constantemente... extrañamente despues de k has agarrado un power up
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

5258 Coins

MensajePublicado: 14-08-2004 06:10 Asunto: ... Responder citando

Salen constantemente pero no a la ves luego de algun hecho particular. Si uno avanza lento no se topa con mas de 5 (cuando hay lost souls si hay un poco mas) bichos por combate... donde quedaron las batallas contra 20 o 30 de ellos? Y no es que no se pueda, Halo siendo del 2001 mueve 25 chars + vehiculos asi que este motor tambien lo puede hacer.

El estilo jugable es el de Quake II con su survival-FPS de avanzar un paso por un enemigo Serio

John Romero volve que Id te necesita... bueno mejor no vuelvas luego de Daikatana ya no se que esperar lol
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Need for Speed

1569 Coins

MensajePublicado: 14-08-2004 06:39 Asunto: Responder citando

Juega de nuevo el viejo para recordar viejos tiempos LOL

http://www.machall.com/index.php?strip_id=290

Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

5258 Coins

MensajePublicado: 14-08-2004 07:17 Asunto: ... Responder citando

lol y quien te dijo que no los juegos todavia. Los tengo todos los antiguos Doom, inclusive en versiones de consola emulados.
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Need for Speed

1569 Coins

MensajePublicado: 14-08-2004 07:57 Asunto: Responder citando

Viste el link para k veas un "review"??/
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Noticias y Análisis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro