Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

INFO DE RE 1a parte

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Survival Horror Games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
_GARFIELD_
Maestro
Maestro

ATI Radeon 9800 XTHot Wheels

56 Coins

MensajePublicado: 04-02-2003 22:40 Asunto: INFO DE RE 1a parte Responder citando

Resident Evil
El 31 de julio de 1978, se empezo a dar fin a un proyecto sobre un virus llamado t este virus convertia a las personas en seres parecidos a zombies, que solo tenian como accion andar deambulando por ahí buscando saciar su necesidad mas basica "comer".
En 1998, el equipo especial de stars ( special tactics and rescue squad ) son enviados a la montaña arkley por supuestos asesinatos canibalescos, el primer equipo, el equipo bravo se queda sin comunicación y envian al equipo alpha, de los cuales se encuentran con unos tipos de animales parecidos perros que los empiezan a tacar y asesinan a joseph........
Después de esos acontecimientos nadie creyo a los supervivientes: jill, crhis, barry and rebeca, de el accidente de la mansión, después de 2 meses algo sucedió al parecer el virus se propago por la ciudad de raccon.....
En ese tiempo, un sujeto de nombre leon s. Kennedy que logra escapar de los zombies que lo acorralaban y se encuentra con una muchacha llamada claire redfield que resulta ser hermana de crhis.....
En este entonces jill valentine seguia en raccon city, se encontraba con unos mercenarios enviados por umbrella para recoger muestras del virus “t” y “g”, pero se encontraron con un nuevo adversario un nuevo reto que parecia casi imposible de derrotar...... Nemesis....
Hasta este momento he conseguido escapar, esos monstruos estan detrás de mi....
Lograremos escapar......

Resident Evil ZERO

Resident Evil Zero empieza en 1998,Raccon City una de las ciudades
mas conocida en el mundo de los videojuegos y con mas muertos ;)
vuelve a tener problemas,unos incidentes graves hacen sospechar
al equipo Bravo(S.T.A.R.S) y un Equipo de Bravo formado por chicos
y chicas se dirigen al lugar de los incidentes sangrientos.

Pero la suerte y el juego no empieza de buen pie,ya que el helicoptero
que transporta al equipo Bravo se estrella en el bosque.
La suerte es que todos aun estan vivos,lo peor es que ninguno de ellos
tiene las armas y no la han podido recuperar,en fin,comenzamos sin arma.

El equipo Bravo se dan cuenta que a su lado hay un camion volcado y
lleno de soldados de la marina,en ese camion tendria que estar
Billy Cowen,pero no esta.Y el comandante de los Bravos,conocido como
Enrico,decide buscar a Cowen por toda la Zona,los Bravos buscaran a
Cowen,tu y yo podemos saber que ese lugar no es seguro,pero los bravos,
no lo saben.
El lugar de las tomas valiente antes del original ' Residen evil y enfoques de Bravo el miembro del Equipo de Rebecca chambers. La historia empieza un día antes del horror empezado en ' Resident Evil. Rebecca chambers y Billy Cohen, un prisionero, son los personajes principales. Ellos encuentran juntos en un tren fuera de raccon city. El tren se descarrilo. rebecca y Billy pueden encontrar muchos hechos y respuestas sobre umbrella, y el Equipo de los Stars. Las respuestas de las preguntas que nunca eran claras...

Resident Evil 1

El 20 de mayo, sobre las 10:00 p.m. el cuerpo de una mujer de 20 años fue encontrado cerca de Mable River en Raccoon City. Tenía marcas de mordiscos por todo su cuerpo y sufría de serias mutilaciones. Al principio se pensó que podría tratarse de algún animal salvaje, pero pronto surgirían indicios de que se trataba de otro tipo de ser.
Empezaban a oírse rumores sobre unos monstruos en las Montañas Arkley. Según comentaban eran parecidos a perros en tamaño, pero andaban en grupo al igual que los lobos. Podrían parecer perros salvajes ordinarios, pero estos eran de lejos más peligrosos, fuertes, rápidos y difíciles de herir.

Los rumores fueron creciendo poco a poco hasta que los habitantes de Raccoon City decidieron actuar en consecuencia. Así, lo primero que se hizo fue bloquear el camino de acceso al pie de la colina para prevenir más accidentes. Además el RPD envió a los S.T.A.R.S. (Special Rescue And Tactics Service) para buscar a las posibles personas desaparecidas en las montañas.

El encargado de cumplir esta misión fue el Equipo Bravo, pero al parecer su helicóptero tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por razones desconocidas. Las últimas comunicaciones informaban de que algo había pasado con el motor. Tras esto se envió inmediatamente al Equipo Alpha para ayudarles.

El comienzo
Nada más llegar encuentran el helicóptero roto sobre un campo de crecida hierba. También encuentran los restos del piloto, Edward Dewey. De pronto unas fieras criaturas les atacan sin darle tiempo a reaccionar. Los miembros del equipo corren a su helicóptero, pero el piloto huye sin ellos dejándolos solos y rodeados. Por suerte hay una gran mansión cerca de donde están por lo que deciden refugiarse en ella.
Resident Evil 2

El Principio del Fin
Han pasado dos meses desde los hechos acontecidos en los Arkley, de los que solo sobrevivieron Chris, Jill, Barry, Rebecca y Brad, y que acabaron con la destrucción de la mansión en una gran explosión. Lamentablemente esto también destruyó toda prueba sobre las ilícitas actividades de Umbrella.
Sin embargo, lo sucedido no paró a los miembros de S.T.A.R.S, que siguieron insistiendo en el peligro en potencia que suponía el T-Virus, lo que les llevó a descubrir que actualmente la compañía estaba investigando en una versión mejorada denominada G-Virus. Intentaron sacar a la luz la noticia pero, por extraños motivos no tuvieron éxito, así que decidieron atacar al problema de raíz, y emprendieron un viaje a Europa, hacia la mismísima central de Umbrella. Lo que no sabían es que la ciudad que abandonaban ya estaba contagiada y en pocos días el virus causaría estragos entre sus habitantes...
Supervivientes...
Es entonces cuando llegan a Raccoon Claire y Leon. La primera va tras la pista de su hermano Chris Redfield, ya que enterada por los acontecimientos pasados solo sabía que podría encontrarle en la ciudad. El segundo es una nueva incorporación al cuerpo de policía, un joven prometedor que ha sido reclutado por el R.P.D.
Tardan poco en darse cuenta de la gravedad en la que está el pueblo y tras un encuentro fortuito huyen juntos hacia el Departamento de Policía.
Mientras intentan escapar, descubrirán que el culpable de que los habitantes se transformaran en zombies es el T-Virus, y que gracias a una serie de sobornos al jefe de policía, se pudo construir otro laboratorio justo en los bajos del Departamento. Allí precisamente es donde se empezó a investigar en una nueva forma llamada G-Virus. El creador de esta nueva arma biológica era William Birkin, que tras ser traicionado por Umbrella, y en su lecho de muerte, decide inyectarse él mismo el virus, sufriendo una espantosa mutación. Además, Umbrella mandaría un misteroso bio-soldado destinado a conseguir el G-Virus a toda costa..

Finalmente, Claire y Leon consiguen derrotar a la mutación y al biosoldado, y escapan junto a Sherry, hija de William, a la que encuentran deambulando por el Departamento de Policia.

RE 3 Nemesis

Todo comenzó un día cualquiera de Septiembre. Un día cualquiera en Raccoon City, una ciudad controlada por la Corporación Umbrella.
Nadie se atrevió a enfrentarse a Umbrella, y esa falta de fortaleza les llevaría finalmente a la destrucción de la ciudad.
Si tan solo hubieran tenido coraje para luchar...
Cuando las ruedas de la justicia empiezan a girar, nada puede detenerlas.
¡Nada!
Pero puede que ya sea demasiado tarde. Es la última oportunidad de Raccoon City, y también mi última oportunidad... Mi última oportunidad de escapar...

28 de Septiembre
Los monstruos han tomado la ciudad...
de algún modo... aun estoy viva...

La única salida que tiene Jill es huir de Raccoon. En su camino se encontrará con Brad Vickers, conocido compañero de S.T.A.R.S., aunque no durará mucho, ya que también aparecerá Nemesis, un ser mandado por Umbrella y que tiene fijación por eliminar a los miembros de este grupo. Brad no tiene mucha suerte, pero Jill consigue escapar por los pelos. A partir de entonces Némesis será su sombra e irá a donde ella vaya, siempre con el mismo fin, exterminarla.
Jill también encuentra a Carlos, que es miembro del U.B.C.S., un equipo formado por mercenarios de Umbrella cuyo objetivo es erradicar todo rastro del virus y rescatar a los supervivientes. Entonces descubre que solo quedan tres vivos de este equipo: Carlos, Nicholai y Mikhail (este último herido de gravedad). Su objetivo es escapar en un tren hasta la Torre del Reloj, donde llegará un helicóptero para recogerlos.
Tras buscar unas piezas que hacen falta consiguen arrancar el tren y parten, aunque sin Nicholai, al cual se le da por muerto. Pero en el camino aparece Nemesis, que aborda el último vagón y se enfrenta a Mikhail. El herido mercenario no puede nada contra el monstruo y decide sacrificarse haciendo estallar una granada que da de lleno contra la criatura y hace descarrilar a la máquina.
Por suerte Carlos y Jill consiguen saltar a tiempo y van a parar a las inmedianías de la Torre del Reloj con Nemesis pisándole los talones. Jill logra dar la señal y el helicóptero viene a rescatarlos, pero lamentablemente Nemesis se interpone entre ellos con un lanza misiles que lo hace explotar en mil pedazos.
Jill y Carlos se enfrentan de nuevo al monstruo en una cruenta lucha en la que Nemesis es derrotado, pero que termina con Carlos fuera de combate y Jill infectada con el virus...

1 de Octubre
Me despertó el ruido de la lluvia...
no puedo creer que aun esté viva...

Ahora es Carlos quien tiene que encontrar un antídoto para curar a Jill antes de que se transforme en Zombie. Para ello dirige sus pasos hacia el hospital de Raccoon que está al lado de la Torre. Allí, mientras busca los ingredientes para la vacuna se topa con Nicholai, que al parecer no había muerto, y empieza a sospechar de sus verdaderas intenciones en la misión. Al final logra la medicina y, tras evadir una bomba colocada en la primera planta del hospital y evitar de nuevo a Nemesis (aun sigue vivo), regresa a la Torrel del Reloj y se la da a Jill.

Ya totalmente recuperada, Jill marcha hacia el único lugar libre que queda, el Parque. Allí se topa de nuevo con el misterioso Nicholai y, después de vencer a un enorme gusano procreado con el T-Virus y esquivar de nuevo a Nemesis, da con la entrada a lo que parece ser una fábrica abandonada. Ahora el objetivo es encontrar un medio para escapar. De nuevo aparece Nicholai, que acaba revelando su oscura misión como supervisor del grupo, aunque no puede llegar a completarla, puesto que Nemesis le sale al encuentro y lo mata. Jill se enfreta por enesima vez a la criatura y esta vez parece que si logra vencerla cayendo sus restos a un contenedor de residuos industriales.
Pero las cosas no han mejorado. Carlos le informa que un misil nuclear se aproxima a Raccoon para exterminar de una vez por toda a la plaga de zombies, pero pueden escapar en un helicóptero antes. Sin embargo no va a ser tan fácil, porque justo al lado de donde está el helicóptero aparece de nuevo Nemesis, más mutado que nunca y casi indestructible. Gracias a un potente cañón de carriles logra borrarlo de la faz de la tierra y escapan en el helicóptero justo en el momento que el misil impacta contra la ciudad.
Por fin están a salvo...

Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3944 Coins

MensajePublicado: 04-02-2003 22:58 Asunto: Re: INFO DE RE 1a parte Responder citando

Vaya Coleo me quitastes la idea, mañana me disponia de presentar un reportaje en el foro acerca de resident evil pero te me adelantaste, es un excelente resumen a la saga que ni siquiera Wesker lo hibiera hecho mejor en su "The Wesker Report", bueno ahora me tocara cambiar de tema, hasta mañana colega... Retorcido
Shadow_Lady
Maestro
Maestro

0 Coins

MensajePublicado: 04-02-2003 23:50 Asunto: Responder citando

BUANA MUCHACHO LLEVATE LA FAMA LA MERECES ERES UN BUEN JUGADOR AUNQUE TU MISMO HAS RECONOCIDO QUE TE FALTA UN POCO, PERO VAS POR MUY BUEN CAMINO

DA ANIMO SABER QUE UNO DEJAR EL LEGADO EN BUENAS MANOS, POR QUE YO YA ESTOY VIEJO PARA ESTAS COSAS, ME REFIERO A VIDEOJUEGOS, SE ACABARA MI TIEMPO, ASI QUE MI SABIDURIA LA DEBO TRANSFERIR A ALGUIEN Y YA HE PENSADO EN ALGUNAS OPCIONES, PARA QUE CONSERVEN ANALICEN Y MEJOREN MIS TEORIAS SOBRE LOS JUEGOS QUE HE PASADO SOBRE TODOD DE LOS R.E.
Jill Valentine
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 05-02-2003 02:48 Asunto: Responder citando

gracias por la info,,,la ocupaba porque estaba hecha bolas @_@ grax Contento kisses
MORRIGAN
Sanador
Sanador

-1 Coins

MensajePublicado: 05-02-2003 03:06 Asunto: Responder citando

CALLATE AUGUSTO........ Malvado

NO TE CREAS ESTOY JUGANDO.

LA VERDAD ESTA MUY BUENA LA INFORMACION.
PERO LA REGASTE EN ALGO.

HUBIERAS PUESTO LA LETRA NEGRA YA QUE AQUI ESTE CIEGO SE CONFUNDIA MUCHO.
MUY BUENA LA INF.
SIGAN PONIENDO COSAS ASI DE INTERESANTES.

SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Survival Horror Games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro