| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Shadow_Lady Maestro

0 Coins
|
Publicado: 30-01-2003 20:06 Asunto: ELEGIR EL MEJOR PERSONAJE DE LOS FINAL FANTASY |
|
|
BUENO CRE OQE YA HEMOS HABLADO MUCHO DE JUEGOS EN ESPECIAL DE LOS FINAL FANTASY
ASI QUE DEBEN VOTAR POR SU PERSONAJE FAVORITO Y POR QUE, SOBRE TODO COMPARAR UN POCO QUIZAS PUEDE HABER DIFERENTES PERSPECTIVAS PARA VER O ELEGIR UN PERSONAJE
ME HA COSTADO MUCHO DECIDIR CUAL FRANCAMENTE ESTAB ENTRE ESTAS 3 OPCIONES IRVING DEL FFVIII POR QUE CONSIDERO QUE TENGO UNA EXCELENTE PUNTERIA AUNQUE ALLI NO PUEDO HACER GALA DE MIS HABILIDADES
EL SEGUNDO ERA CID DE FFVII EL TIPO RUDO Y SEGURO DE CUALQUIER EQUIPO AQUEL QUE HABLA SOLO CUANDO ES NECESARIO Y PUEDE DIRIGIR AL GRUPO AUNQUE NO SEA EL PERSONAJE PRINCIPAL
Y EL TERCERO Y CON EL CUALO ME QUEDO POR CONVICCIÓN Y POR EL ESTILO ES AURON DE FFX REALMENTE UN GRAN GUERRERO AUNQUE NO TENGA TANTO CON HABILIDADES SU PERSONAJE ES FUNDAMENTAL PARA ENGRANAR TODA LA HISTORIA DE FFX POR QUE EL DESDE EL COMIENZO SABE MUCHAS COSAS Y LAS VA SOLTANDO DE A POCOS, SOBRE TODO EL ESTILO Y SU FORMA DE PELEAR SON LO MAS RESALTANTE, ADEMAS DE SER EL MAYOR DE LOS PERSONAJES HUMANOS DE LOS FINAL FANTASY, POR QUE IS DIJERA MAS VIEJO DE TODOS MENTIRIA, EL MAS VIEJO SI NO ME EQUIVOVO ERA NANAKI DE FFVII POR QUE EL AL FINAL DEL FFVII CUENTA LA HISTORIA O SALE AL FINAL DEL JUEGO Y CUENTA LO QUE PASO CON LOS DEMAS,
BUENO ELIGAN ASU MEJOR PERSONAJE Y DIGAN POR UQE, BUENO SUERTE CON SUS JUEGOS _________________ Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje |
|
|
 |
Daniel Miembro del Consejo

1374 Coins
Publicado: 30-01-2003 20:23 Asunto: |
|
|
Yo me quedo con Cecil de Final Fantasy 4, por su personalidad y por los retos que afronta y la manera en que los vence!!!
Daniel _________________ Todo es oscuridad a mi alrededor... ups no, es solo mi capucha cubriendo mi rostro.
 |
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3749 Coins
Publicado: 30-01-2003 21:02 Asunto: |
|
|
Me gusta Yitán.Personaje bastante divertido y ligón además de heroíco. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
Asesina Maestro

479 Coins
Publicado: 31-01-2003 22:01 Asunto: |
|
|
Primero Sephiroth (no se necesita decir nada mas)
Agrias (fft) una chica muy segura q nunca se equivoca al tomar deciciones y qeu sacrificaria todo por su reino y sus compañeros, ademas de ser una gran lider.
Irvine. por los mismo q August y ademas porq es bien tranquilo y no se descespera ni es traumadito como squall XD _________________
Mierda no se puede poner nada
|
|
|
 |
WING ZERO Invitado
0 Coins
|
Publicado: 02-02-2003 04:57 Asunto: |
|
|
| PARA MI SON SQUALL ZIDANE TIDUS Y CLOUD EN MI OPINION SON LOS MEJORES |
|
|
 |
AyAme Ciudadano

0 Coins
Publicado: 02-02-2003 13:51 Asunto: |
|
|
Para mí los mejores personajes serían Zell ... Por la personalidad que tiene ... =P
Y Rinoa por lo mismo ... _________________
[[ HttP://PaRaSiTe-eVe.GaLeoN.CoM ]] |
|
|
 |
GEESE Caballero Jedi

139 Coins
Publicado: 02-02-2003 20:18 Asunto: |
|
|
Hola:
1-Sephirot por su carisma.
2-Cloud por su trasfondo(no se sabe si su pasado es real,si es clon de sephirot,etc)y porque solo hasta ff7 me introduje realmente en la saga y pues el era el heroe en turno por eso le tengo mucho aprecio al personaje.
3-Vincent igual que sephirot es un personaje con mucho carisma,sus limit estan bien chidos y siempre me han gustado los personajes sombrios. _________________
 |
|
|
 |
Darkdavid Invitado
0 Coins
|
Publicado: 03-02-2003 17:26 Asunto: |
|
|
:!: :!: :!: el mejor de todos es :!: :!: :!:
SEPHIROT
por: su estilo
su espada
su traje
su nombre
ES DECIR ES EL MEJOR DE TODOS [/code] |
|
|
 |
WING ZERO Invitado
0 Coins
|
Publicado: 03-02-2003 22:46 Asunto: |
|
|
| SE ME OLVIDO MENCIONAR A OTROS DOS PERSONAJES QUE SON MIS FAVORITOS TAMBIEN, QUE SON: ZELL Y AURON POR SU ESTILO Y APARIENCIA |
|
|
 |
Asesina Maestro

479 Coins
Publicado: 04-02-2003 19:05 Asunto: |
|
|
q de bueno tiene squall? mas son defectos q virtudes!!!! :shock: _________________
|
|
|
 |
malhermo Caballero Jedi

2 Coins
Publicado: 05-02-2003 17:59 Asunto: |
|
|
| A mi fue Cloud el que me involucro en el mundo de los FF, por eso mi voto para el. Ademas es quien tiene un pasado, presente y un futuro mas inciertos de todos los final... no se sabe muy bien que pasado tiene durante rodo el juego ni que es lo que pretende y aunque te lo pases 100 veces no sabes que es lo que le depara el futuro... |
|
|
 |
FF_FDO Ciudadano

0 Coins
Publicado: 07-02-2003 01:31 Asunto: |
|
|
YO DIRIA Q TIDUS PERO NO POR Q' ES MUY LLORON, SELL SERIA MI SEGUNDO PERO ES MUY RIDICULO Y MI ELECCION ES AURON POR SU CLASE Y ADEMAS ES EL Q SIEMPRE SALVA AL GRUPO, PERO EN APARIENCIA ME PARESE Q GANA CLOUD
SALUDO
FF_FDO |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

3852 Coins
Publicado: 07-02-2003 18:17 Asunto: |
|
|
Yo me inclino por
Yuna, con su voluntad de hierro sabiendo el final que le podria esperar.
Vivi, que se plantea cuestiones filosóficas(normal ,si sospechas que has nacido en la seccion de juguetes de toys'aras)
y Aeris, por supuesto, por muchas razones que me costaria explicar, pero más que nada, por ese aura de misterio, fragilidad y valor/voluntad, al mismo tiempo. _________________
 |
|
|
 |
Asesina Maestro

479 Coins
Publicado: 08-02-2003 00:24 Asunto: |
|
|
Momento, esto es una botación? porq si es asi, quien lleva la cuenta de botos?
Y si no es, entonces quien va a decidir quien de todo es el mejor personaje? _________________
|
|
|
 |
WING ZERO Invitado
0 Coins
|
Publicado: 08-02-2003 00:31 Asunto: |
|
|
| BUENA PREGUNTA |