| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
+-GualiCho-+ Asesor del Consejo

1142 Coins
Publicado: 26-06-2004 16:33 Asunto: mk deadly aliance |
|
|
a penas pude jugar 3 0 4 peleas ya que es de mi hno y tenias las fatalities y estaba jugando con jhony cage y mi problema es la distancia para hacer cada fatality alguien las sabe?  _________________
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1569 Coins
Publicado: 27-06-2004 19:53 Asunto: |
|
|
La principal ventaja del deadly alliance es k no hay distancias.. simplemente marcar la fatalidad y debería de salirte... Ahora para evitar un golpe por una mala marcada es mejor distanciarme cuerpo y medio o 2 cuerpos.. _________________
 |
|
|
 |

1142 Coins
Publicado: 27-06-2004 20:46 Asunto: |
|
|
que es en forma de video la fatality? es la unica forma que se me ocurre que la fataly no tenga importancia la distancia _________________
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW |
|
|
 |
GabeLightWalker Padawan

147 Coins
Publicado: 28-06-2004 19:48 Asunto: |
|
|
| Don LeoParDo escribió: | | que es en forma de video la fatality? es la unica forma que se me ocurre que la fataly no tenga importancia la distancia |
El video del Fatal es del mismo formato que los graficos del juego.... si es que a eso te refieres...
Pero tal cual como dijo el colega XWolf no tiene importancia alguna la distancia existente entre carácter y carácter para poder realizar los fatales.... en esta entrega pusieron esa "facilidad": free distance; solo ejecuta el comando del Fatal y.... diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisfruuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! _________________ "La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas" |
|
|
 |

1142 Coins
|
|
 |
|
|
|