Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

NECESITO AYUDA

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
elsapitoloco
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 26-01-2003 12:31 Asunto: NECESITO AYUDA Responder citando

hola amigos, resulta k tengo una psx2 v7 y tengo la posibilidad de ponerle un chip en concreto el magic 3 pero resulta k una amiga s lo ha puesto y cual es la sorpresa d ella k los cds de musica no los lee y le han dicho el instalador k eso es normal y k le va a pasar con cualkier otro chip k ponga.
kisiera saber si eso es normal o no para llevarsela al mismo chico o cambiar de instalador.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GEESE
Caballero Jedi
Caballero Jedi

139 Coins

MensajePublicado: 28-01-2003 22:51 Asunto: No es normal Responder citando

Hola:

Mira segun lo que me he enterado para nada es normal; la primer generacion de chips venia en 2 modelos interno y externo el primero era el mejor pero tenia el incombeniente de que aveces no leia lo juegos de psone,en la siguiente generacion todos los chips eran internos pero tenian la gran desventaja de que te deshabilitan el DVD y la generacion actual (los chips universales) se supone no deben darte ningun problema aunque siguen a prueba;de cualquier forma ponerle uno de estos chips a tu consola sigue siendo hacerle al valiente.

Yo te aconsejaria que no le pusieras ningun chip pero si lo haces esperate a que salga uno mas confiable(como el modelo actual del de psone)
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro