| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SURVIVAL MANIATIC Ciudadano

0 Coins
Publicado: 22-01-2003 20:47 Asunto: ¿PQ NO ANALIZAMOS LOS JUEGOS? |
|
|
HOLA Q ONDA
ES Q ME PREGUNTABA PQ NO ANALIZAMOS LOS JUEGOS COMO HIZO EL JEFE KATXI CON SILENT HILL 2 ASI LOS COMPRADORES SABREMOS
Q JUEGOS SON MALOS Y CUALES NOS EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO CON BASURAS DE JUEGOS NO LES PARESE BUENA LA IDE??? _________________ ARE YOU READY? |
|
|
 |
Shadow_Lady Maestro

0 Coins
|
Publicado: 22-01-2003 22:15 Asunto: BUENO |
|
|
PERO SERÍA MUY INJUSTO, POR QUE PODRIAMOS CALIFICAR POR GENERO DE GENERO, Y ESO EXCLUIRIA MUCHOS BUENOS JUEGOS QUE NO PERTENECEN A ESTE GENERO, OBVIAMENTE QUE HAY JUEGOS QUE SON REALMENTE UNA PORQUERÍA PARA CUALQUIER JUGADOR, EL JUEGO DEPENDE DE QUIEN LO VA AJUGAR :lol: :lol: :lol:  _________________ Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje |
|
|
 |
Soul Reaver Aprendiz de Jedi

1 Coins
Publicado: 22-01-2003 22:25 Asunto: |
|
|
pues a mi no me parece tan mala ide
pero agusto es logico q hariamo lo mismo en todos los foros de video games _________________ "Skate isn´t a crime"
te gusta mi avatar??? |
|
|
 |
_GARFIELD_ Maestro

56 Coins
|
|
 |
KaTXi Miembro del Consejo

10096 Coins
|
Publicado: 23-01-2003 10:42 Asunto: |
|
|
A mi me parece muy muy buena idea, además es solo una opinión, Daniel lo ha hecho muchas veces y le ha quedado muy bien, luego la gente que lo lea podrá o no compartir esa opinión.
Si alguien quiere hacer una revisión como la mia, con imagenes y todo, que me mande un mensaje privado y hablamos como hacerlo.
KaTXi. _________________
 |
|
|
 |
Shadow_Lady Maestro

0 Coins
|
Publicado: 23-01-2003 21:12 Asunto: DISCULPA ASUMI |
|
|
DISCULPEN SE QUE ES BUENA LA IDEA SOLO QUE PENSE QUE SE TRATABA DE TODOS LOS JUEGOS PERO SI ES SOLO DE ESTE GENERO ESTA BIEN, CUENTEN CONMIGO PARA HACERLO _________________ Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje |
|
|
 |
malhermo Caballero Jedi

2 Coins
Publicado: 27-01-2003 19:52 Asunto: |
|
|
En este foro ya he visto unos cuantos articulos en los que la gente puntua los juegos y no estan nada mal. La mayor parte de foros sobre videojuegos tiene una seccion donde se comentan los juegos que van saliendo, pero es un trabajo bastante latoso hacer una critica sobre un juego y sobre todo hacerla desde un punto de vista objetivo ( te puede gustar mas o menos el juego pero debes valorarlo en relaccion a la calidad de los semejantes que tenga en el mercado)
La idea no esta mal, pero veo excesivo crear un seccion o un foro especifico para hablar de los valores de los juegos. Podriamos seguir como hasta ahora y por voluntad propia escribir una critica o valoracion de un juego dentro de la seccion a la que paertenece.. ( Seguro que habeis visto algun articulo por este foro " valoracion de XXXXX = 9.2)
Pues eso animaos y escribir vuestras valoraciones, aburiño!! |
|
|
 |
WING ZERO Invitado
0 Coins
|
Publicado: 02-02-2003 04:19 Asunto: |
|
|
| PUES A MI TAMBIEN ME PARECE MUY BUENA IDEA, CUALQUIER COSA PUEDEN CONTAR CONMIGO |
|
|
 |
|
|
|