| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3749 Coins
Publicado: 19-01-2003 01:08 Asunto: Desarrolladores en Rpg maker |
|
|
Bueno,este tema ya lo puse con anterioridad,pero¿hay alguien que desarrolle juegos para esta plataforma?yo me acabo de iniciar y verdaderamente es muy divertido crear juegos rpg además de fácil(relativamente) _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
FF_FDO Ciudadano

0 Coins
Publicado: 19-01-2003 03:15 Asunto: |
|
|
hey raistlin. pues yo no lo eh usado, eh visto algo en internet y me gustaria tenerlo
¿que tal es?
¿q plataforma?
¿lo consigo en america? |
|
|
 |

3749 Coins
Publicado: 19-01-2003 11:22 Asunto: |
|
|
Te explico.Rpg maker es un programa creado para que puedas hacer juegos rpg con relativa facilidad ya que no exige ni un ápice de programación.El programa es originario de japón,pero ha sido traducido por hellsoft al castellano Y TE LO PUEDES BAJAR COMPLETAMENTE GRATIS.Te tienes que bajar el programa(Rpg maker pro) que ocupa 2 mb aprox y el rtp runing pack,que es indispensable para que lo puedas usar y pesa 12mb.No te desanimes con lo de los 12 mb si no tienes banda ancha y bájalo con algún acelerador de descarga que merece mucho la pena.Es un programa excelente.
la dirección de descarga es: http://www.hellsoft.net _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
Shadow_Lady Maestro

0 Coins
|
Publicado: 27-01-2003 18:57 Asunto: |
|
|
DE HECHO SON MUY BUENOS LO QUE UNO PUEDE CREAR DE HECHO 5TENGO UN AMIGO QUE HA HECHO ESE JUEGO CON ESE PROGRMA Y ME LO HA DADO PARA QUE LO JUEGUE, Y PARA SER SU PRIMER JUEGO CREO QUE ESTA BIEN, CON UN NIVEL DE DIFICULTAD PROMEDIO, PERO BUENO, BUENO CHAUFA _________________ Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje |
|
|
 |

3749 Coins
Publicado: 27-01-2003 19:01 Asunto: |
|
|
Así es.Se pueden realizar juegos relativamente buenos.Muy pronto va a salir el Rpg Maker 2003,que es el nuevo programa! _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
Super Mario Asesor del Consejo

1418 Coins
|
Publicado: 27-01-2003 19:34 Asunto: |
|
|
Con esto creare el final fantasy 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(es un chiste) _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |
|
|
|