| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Asesina Maestro

479 Coins
Publicado: 06-01-2003 21:14 Asunto: |
|
|
si el señor de los anillos es feo.
Otra cosa aparte es que el ff8 no digo que sea malo perop ya empiezo a odiarlo, por hay personas que les gusta el ff8 y no reconocen q el 7 es mejor :? _________________
Mierda no se puede poner nada
|
|
|
 |
_GARFIELD_ Maestro

56 Coins
Publicado: 10-01-2003 22:27 Asunto: |
|
|
Les falto el peor
Parasite eve 1 _________________
 |
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3746 Coins
Publicado: 11-01-2003 00:25 Asunto: |
|
|
A mi el Final Fantasy 7 me encantó.Pero algo hubo en el 8 que me cautivó más.Quizá los gráficos y la historia,aunque prefiero la del 7,yo me quedo con Ff8.El peor rpg......El señor de los anillos de comodore64 y de snes _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
CMV Aprendiz de Jedi

27 Coins
|
Publicado: 17-01-2003 12:19 Asunto: RPG MALOS |
|
|
LOS FINAL FANTASY SON TODOS EXCELENTES,POR SUS GRAFICOS ARGUMENTOS ETC. LO BUENO DE ELLOS ES Q CADA UNO ES DIFERENTE POR ESO ALGUNOS LES GUSTARA MAS UNO U OTRO PERO SON TODOS GENIALES Y NO TIENEN CAVIDA EN UN RANKING DE PEORES RPG. UN DATO HACE UN PAR DE AÑOS EL FINAL FANTASY VIII ERA EL JUEGO DE ROL MAS VENDIDO DE PSX , SERA POR ALGO........ _________________ cmv pro |
|
|
 |
Shadow_Lady Maestro

0 Coins
|
Publicado: 27-01-2003 18:28 Asunto: |
|
|
TAMBIEN LE VOY AL SEÑOR DE LOS ANILLOS, SE ESPERABA MUCHO MAS, CREO QUE U ROTUNDO EXITO, POR LO QUE RESPRESENTABA NO ES CIERTO, BUENO CHAUFA Y SUERTE CON SUS JUEGOS LA NECESITARAN _________________ Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje |
|
|
 |
Darkdavid Invitado
0 Coins
|
Publicado: 05-02-2003 17:11 Asunto: |
|
|
| oyeeeeeeeee Agrias tu dices que el FF 7 es mejor que el 8, yo encuentro que es todo lo contrario el FF8 es mejor que el 7 es cosa de ver los GF son mejores diseñados y la trama me aburrio aunque encuentro novedoso eso de usar las materias, pero es mejor el 8 como juegan con el tiempo eso sique vale la pena |
|
|
 |
malhermo Caballero Jedi

2 Coins
Publicado: 05-02-2003 17:52 Asunto: Para Coleo.... |
|
|
| Tan malo te pareco el Parasite Eve. Hombre no es la octava maravilla del mundo, pero de ahi a decir que es el peor juego de todos los tiempos... Aunque para gustos hay colores pues a mi no me parece tan malo, aburiño!! |
|
|
 |
akrabator Ciudadano

2 Coins
|
Publicado: 25-11-2007 01:46 Asunto: |
|
|
son unos berdadesor inbesiles alcreer que legend of mana es en juego pesimo lo que si esta pesimo es el managa pero no se metan con el videojuego esmuy bueno inbesiles no saben de nada de RPJ toda bia viven en el pasado con secret of mana(y yo tambien con legend of mana ya que ya salio dawn of mana) y ademas tiene unas historias muy buenas.un juego que de verdad es pesimo son los RPJ de mortal combat armagedon(o como se escriba), desepsion y deadli alians por ul tima bes son unos inbesiles |
|
|
 |
akrabator Ciudadano

2 Coins
|
Publicado: 25-11-2007 01:54 Asunto: |
|
|
legend of mana para su informasion pedesos de ??==)/!"·$$% es un juego muy bueno ademas es una obra de arte para empesar los dibujos estan echos a mano en segunda sus cansiones son de yoko shimomura quien compone muy bien o solo que sean unos incultos insensibles y por eso ni tienen novias el managa de legend of mana si esta algo pesimo pe ro el videojuego es ta bien chido con unas hitorias muy buenas los que estan pesimos son los RPJ de mortal combat esepto el shaolin monks |
|
|
 |
ilLuthier Asesor del Consejo

111 Coins
Publicado: 01-01-2008 06:17 Asunto: |
|
|
El Mortal Kombat es de Lucha, y tiene el modo Konquest que es de Aventura!
Putín  _________________
 |
|
|
 |
ansem28 Padawan

256 Coins
|
Publicado: 01-01-2008 23:36 Asunto: |
|
|
para mi el peor erre pe je o RPJ XD es el de el señor de los anillos de snes, una verdadera deshonra para los libros, tmb stan los de harry potter de gba, entre otros k tal vez olvide _________________
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1569 Coins
Publicado: 02-01-2008 14:19 Asunto: |
|
|
| akrabator escribió: | | POST BASURA - GK |
Supongo primero.. k tiene k llegar e insultar para sentir k la gente está a su altura..
Segundo.. no está permitido revivir temas viejos.. tomando en cuenta de k este tiene casi 5 años de inactividad es normal k nadie respondiera.. y de una vez agrego k es ilegal hacer flood.. si necesita agregar algo a un comentario existe un botoncito llamado "editar".. no creo k sea tan difícil..
Por último.. siendo ud un "conocedor" de los RPG.. porke menciona un juego como Mortal Kombat, k claramente es peleas?? _________________
 |
|
|
 |
|
|
|