Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

PS2 vendió más de 6 millones de unidades tan solo en navidad

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
maxpayne35
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 23-01-2003 23:22 Asunto: PS2 vendió más de 6 millones de unidades tan solo en navidad Responder citando

Sony ha anunciado que, durante la temporada alta de ventas del año pasado (concretamente, el mes que va desde finales de noviembre hasta Navidad), PS2 consiguió vender 6 millones y medio de unidades en todo el mundo. Esta cifra supera en un millón las unidades vendidas por esta consola durante el mismo periodo del año anterior, y, según la compañía japonesa, hace de 2002 el año de más éxito para PlayStation desde su debut en 1995. creo que a Sony definitivamente le va mejor que a la competencia. Contento
algun comentario companeros??????

Para Todojuegos.com informo: MaxPayne.
Last Crusader
Padawan
Padawan

84 Coins

MensajePublicado: 23-01-2003 23:33 Asunto: Responder citando

Solo te digo lo que pienso. Era de esperarse una situación así. Y claro, yo fui una de las personas que coperaron con una consola más a las ventas de PS2. ¡Que buena adquisición!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
maxpayne35
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 23-01-2003 23:41 Asunto: Responder citando

Si duda PS2 en mi opinion es la mejor. Alegre
maxpayne35
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 24-01-2003 02:17 Asunto: Last Crusader. Responder citando

Last Crusader me alegra mucho saber que compraste una PlayStation2, como ya sabras es mi consola favorita, y te doy la vienvenida a los foros porque creo que eres nueva, espero y te la pases vien en estos foros.
En cuanto a los juegos de PlatStation2 me podrias decir cuales juegos tienes, no se si sean muchos porque creo que acabas de coprar la PlayStation2 pero no importa si tienes 1 o 1220032323 solo dime los nombres de los juegos que tienes. Alegre Alegre
Last Crusader
Padawan
Padawan

84 Coins

MensajePublicado: 24-01-2003 22:03 Asunto: Responder citando

Siento decepcionarte maxpayne35, pero no soy mujer. Soy un valedor. Nomás aclaraciones. Si pensaste eso por lo de la imágen, esa imágen de Nabiki la puse solo porque es una de las tantas que me gustan, tanto de ella como de otros personajes. Jaja.
Bueno, respecto a lo que preguntas. Si es cierto, soy nuevo en los foros. Esque no es facil encontrar foros como estos, la neta. Busque mucho hasta encontraralos. Y la verdad esta muy chidos.
Y por lo de los juegos de PS2. El único que tengo por el momento es el FFX en inglés. Por supuesto, era de regalo, original. Y ya llevo 30 horas. Espero que dure mucho más. Me gustó mucho ese juego.
Cuendo compre el Silent Hill 2 te aviso. ¿Cámara?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
maxpayne35
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 24-01-2003 22:44 Asunto: no hay problema Responder citando

Bueno la verdad si pense que eras una chica por lo de la imagen, pero gracias por la aclaracion. Y en cuanto a los juegos la verdad Silent Hill 2 es un juegaso pero la verdad te recomendaria que compraras Grand Theft Auto: Vice City, ese es un juego del que nunca te vas a aburrir te lo digo por experiencia en verdad para mi es el mejor juego en la historia de videojuegos bueno tu decides........
darksam
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 25-01-2003 18:46 Asunto: Responder citando

TODOS PREFIEREN LA PS2 EN MI CUENTA ES LA MEJOR :lol:
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro