Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

CÓMO ELIMINAR A LA SORCERESS QUE CAPTURA A RINOA

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
mox
Ciudadano


Registrado: May 25, 2001
Mensajes: 5
0 Coins

Ubicación: xalapa,ver.,México
MensajePublicado: 02-06-2001 19:28 Asunto: CÓMO ELIMINAR A LA SORCERESS QUE CAPTURA A RINOA Responder citando

OYE DANIEL, TÚ QUE TODO LO SABES PODRÍAS DECIRME CÓMO ELIMINAR A LA SORCERESS QUE CAPTURA A RINOA EN FFVIII POR QUE YA TENGO TIEMPO AHÍ. Y TE AGRADECERÍA QUE ME DIJERAS CUAL ES EL CÓDIGO QUE SUPUESTAMENTE TIENES QUE SABER EN LA TORRE DE ODIN.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo


Registrado: Oct 10, 2000
Mensajes: 1132
1369 Coins

Ubicación: San Jose, Costa Rica
MensajePublicado: 07-06-2001 00:36 Asunto: CÓMO ELIMINAR A LA SORCERESS QUE CAPTURA A RINOA Responder citando

Ojalá y lo supiera todo.

Hace tiempo que gane FF8 y vieras que no me acuerdo bien. Lo que si puedo decirte es que las dos brujas Edea y Ultimecia, las que debes vencer en este juego, son mas sencibles a ataques físicos que a ataques mágicos. Por lo que si tienes la Lionheart de Squall, dedícate a enviarles ataques límites y usa a los otros dos personajes para curar al equipo constantemente.

En la torre de Odin hay que seguir una secuencia específica para que se te abra una cámara en donde se encuentra el. Luego debes vencerlo y se unirá a ti.

Como hacerlo??

Tomado de www.meristation.com

Aventura en las ruinas de Centra

En la meseta de Centra encontrareis una especie de torre en la que debereis entrar para dar con las ruinas de Centra, en ellas tendreis la oportunidad de combatir contra Odin para obtener su espada, el principal problema de esta aventura es el reducido tiempo que nos dara el Dios para vencerle.

Al entrar en las ruinas lo primero que debeis hacer es avanzar todo lo posible por las escaleras magicas que os vayan apareciendo, despues llegareis a una zona en la que hay dos escaleras de mano, subir por la izquierda hasta llegar a una pequeña gruta. En la gruta encontrareis un boton, activarlo y volver a bajar por la escalera de antes, ahora avanzar por el camino magico que se ha creado al pulsar el boton hasta que veais una pequeña escalera que os subira hasta una estatua de una gargola. Mirar la estatua de la gargola y sacar la piedra que hay en uno de sus ojos, luego volver por las escaleras y seguir avanzando por el camino magico hasta llegar a una cupula. En la cupula hay otras escaleras de mano, utilizarlas para dar con otra gargola de piedra mas, introducir la piedra que sacasteis antes y apuntar el password de cinco numeros que os daran, a continuacion sacar las dos piedras y volver a la primera gargola. Al llegar a la primera gargola introducir las dos piedras en los ojos y colocar la numeracion que os dieron antes, con esto se abrira una puerta que nos llevara hasta la sala de Odin.

Odin es un enemigo practicamente sencillo, no ataca hasta que se nos acabe el tiempo pero tiene gran resistencia hacia nuestros ataques, la mejor manera de eliminarlo es utilizando los limites de nuestros personajes.


Aqui hay dos enlaces a guias de FF8

http://www.meristation.com/

http://www.ludics.com/games/guias/finalfantasy8_1.htm


_________________
Todo es oscuridad a mi alrededor... ups no, es solo mi capucha cubriendo mi rostro.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thorel
Ciudadano


Registrado: Jun 26, 2001
Mensajes: 34
0 Coins

Ubicación: Buenos Aires
MensajePublicado: 13-08-2001 22:27 Asunto: CÓMO ELIMINAR A LA SORCERESS QUE CAPTURA A RINOA Responder citando

mira mox si al decir sorceress te referis a Edel la mejor manera de matarlo es no tirar GF solo atakes simples al chabon o magias y no te olvides de de ves en cuando tirale un recover a Rino y si no tenes la abilidad recover tirale un curga
despues en el castillo de odin cada ves ke te enfrentes a un malo corre luego subia asta la estatua ke te pide la clave sacale el ojo subi a la otra estatua de arriva ponele el ojo de la de abajo y te va a dar la clave, despues saca los 2 ojos baja mandaselos a la otra estatua pone la clave ke leiste arriva y cuando se abra la puerta entra
PD: no te digo la clave porke siempre cambia

espero ke te sirva los saluda Thorel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar tus mensajes en este foro
No puede borrar tus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro