| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Shiva Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 01-06-2004 20:26 Asunto: |
|
|
Como no apague mi movil ya alguien me va a volver completamente loca _________________ Namárië
 |
|
|
 |
ricardo_aries Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 01-06-2004 21:43 Asunto: |
|
|
| SAKURA escribió: | | Me estoy kgando de frÃo ak! Me kiero ir a la kosta y meterme en el mar! |
uy pos aki en el golfo (Cd. del Carmen) hace un calor que hasta dolor de cabeza me dio, supuestamente estamos a 32º pero no es cierto estamos a... en internet dice que estamos a 40º , me pregunto como estará el calor ahorita en el tropico tabasqueño, de donde soy, hubo un tiempo que habÃa un calor que solo salias a la calle y parecias que estuvieras en un horno con la tapa abierta y la cabeza metida ahi, en ese entonces estabamos como 44º, jajaja . ya quiero que sea otoño, verano apurate a terminar!!!!! |
|
|
 |
AtoMiC Maestro

Coins
Publicado: 01-06-2004 21:47 Asunto: |
|
|
Tengo un chingo de calor, ya andamos a 42° estoy que me suda hasta el cu... pero ahun te extraño Ale!!!  |
|
|
 |

Coins
Publicado: 01-06-2004 21:51 Asunto: |
|
|
| AtoMiC escribió: | Tengo un chingo de calor, ya andamos a 42° estoy que me suda hasta el cu... pero ahun te extraño Ale!!!  |
y yo k pensaba que solo a mi me estaba pasando eso, jajajajaja
dios te doy gracias que hayas iluminado a un individuo y haya hecho esta biblioteca con clima, en especial por k hay compus.
si no fuera asi ya no se ke haria... |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 01-06-2004 21:51 Asunto: |
|
|
Que pocas ganas tengo de ir mañana al instituto y dar mates a primera... _________________
 |
|
|
 |
Asesina Maestro

Coins
Publicado: 02-06-2004 03:57 Asunto: |
|
|
Falta poco para mi cumpleaños, y me van a llevar a no se donde y quiero aprender a baliar salsa y merengue pero no quiero q nadie se entere q no se bailar bien eso _________________
Mierda no se puede poner nada
|
|
|
 |
Tar-Mithanga Maestro

Coins
Publicado: 02-06-2004 04:11 Asunto: |
|
|
Ayer fue el dÃa anual de marinarse en su propia tinta con las cobijas hasta la nariz y un gran 40 en el termómetro. _________________
"Gurth an Glamhoth" |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 02-06-2004 14:35 Asunto: |
|
|
Quiero que ripeen el capitulo 2 de Samurai Champloo ya... _________________
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 02-06-2004 16:14 Asunto: |
|
|
| ayer despues del caloraso me kede en la biblio y vi k se estaba nublando pero no l hice caso luego cuando salgo de la escuela caia agua como nunca, al parecer tláloc escucho nuestras plegarias, pero llovio tanto k todavia tengo mis zapatos mojados. y como siempre la isla del carmen se puso feisima y los lugares sucios apestaban a rayos y me kede pensando como la gente de ese lugar vive ahi. |
|
|
 |
Adrenalina Aprendiz de Jedi

Coins
|
Publicado: 02-06-2004 16:56 Asunto: |
|
|
No haré más topics... Me tiran pura mala onda _________________ www.elforo.de/mundomusic |
|
|
 |
SAKURA Maestro

Coins
Publicado: 02-06-2004 16:59 Asunto: |
|
|
| ricardo_aries escribió: | | SAKURA escribió: | | Me estoy kgando de frÃo ak! Me kiero ir a la kosta y meterme en el mar! |
uy pos aki en el golfo (Cd. del Carmen) hace un calor que hasta dolor de cabeza me dio, supuestamente estamos a 32º pero no es cierto estamos a... en internet dice que estamos a 40º , me pregunto como estará el calor ahorita en el tropico tabasqueño, de donde soy, hubo un tiempo que habÃa un calor que solo salias a la calle y parecias que estuvieras en un horno con la tapa abierta y la cabeza metida ahi, en ese entonces estabamos como 44º, jajaja . ya quiero que sea otoño, verano apurate a terminar!!!!! | q suerte! Aca en Argentina nos estamos cagadno de frÃo! _________________
 |
|
|
 |
Obi Wan Kenobi Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 02-06-2004 17:00 Asunto: |
|
|
Soy el mejor _________________
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 02-06-2004 17:04 Asunto: |
|
|
| SAKURA escribió: | | ricardo_aries escribió: | | SAKURA escribió: | | Me estoy kgando de frÃo ak! Me kiero ir a la kosta y meterme en el mar! |
uy pos aki en el golfo (Cd. del Carmen) hace un calor que hasta dolor de cabeza me dio, supuestamente estamos a 32º pero no es cierto estamos a... en internet dice que estamos a 40º , me pregunto como estará el calor ahorita en el tropico tabasqueño, de donde soy, hubo un tiempo que habÃa un calor que solo salias a la calle y parecias que estuvieras en un horno con la tapa abierta y la cabeza metida ahi, en ese entonces estabamos como 44º, jajaja . ya quiero que sea otoño, verano apurate a terminar!!!!! | q suerte! Aca en Argentina nos estamos cagadno de frÃo! |
uy por ahorita esta calentando el sol, pero hay viento no komo ayer k parecia un desierto esto, pero en la tarde llovio y hoy en la mañana el clima estaba bien delicioso pero está entrando el calor nuevamente. |
|
|
 |
*-PuCcA-* Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 02-06-2004 18:42 Asunto: |
|
|
Nemouuuuu boaaaaaa
xDDDDDD
Emm..... tengoo que hablaer con Oru _________________
 |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 02-06-2004 18:43 Asunto: |
|
|
No puedo ir a la Party en Madrid porque tengo una Boda de mi primo _________________
 |
|
|
 |
|
|
|