| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Zeldafan Ciudadano

0 Coins
Publicado: 13-06-2001 22:47 Asunto: Zelda: Ages y Seaseons |
|
|
Quiero decirle a todos los del foro que cualquiera que tenga alguno de estos juegos Yo puedo ayudarles pues ya los pase y fue la mejor juego para Gameboy que he jugado .
Tambien quiero que voten cual de los 2 les gusto mas Ages o Seasons el primer voto (el mio)va para ............Seasons.
Porque a pesar de que su mundo es mas pequeño que Ages lo puedes jugar cuatro veces diferente por las estaciones del tiempo
asi que las votaciones van asi:
SEASONS AGES
1 0 |
|
|
 |
Daniel Miembro del Consejo

1369 Coins
Publicado: 16-06-2001 00:59 Asunto: Zelda: Ages y Seaseons |
|
|
Hola Zeldafan
Yo estoy esperando a que los vendan en mi pais, todavia no han llegado, talvez dentro de unos 15 dias.
Que tal es el Gameboy Advance? Es realmente superior al Gamboy Color?
Si descubriste algunos secretos de estos juegos sería bueno que los publicaras por aca tan pronto puedas.
Yo apenas los juegue voy a contarte como me fue.
Saludos _________________ Todo es oscuridad a mi alrededor... ups no, es solo mi capucha cubriendo mi rostro.
 |
|
|
 |
Zeldafan Ciudadano

0 Coins
Publicado: 16-06-2001 02:01 Asunto: Zelda: Ages y Seaseons |
|
|
-Bueno te quiero decir qoe el Game boy advance es totalmente superior al GameBoy Color en el jugue los dos Zeldas aunque estos estan hechos para el Color tambien tengo Super Mario Advance y F-Zero advance es como estar jugando un Super Nintendo en miniatura aunque creo que un poco mas potente
si tienen algun probleemita en alguno de los Zelda solo preguntemen Compas.... |
|
|
 |
|
|
|