| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TuMadre Asesor del Consejo

563 Coins
|
Publicado: 21-02-2004 01:20 Asunto: Gamers(lamers) vs Beat'em Up Gamers(winners) |
|
|
a ver que consideran que nos hace especiales... osea somos muy diferentes a los demas gamers... los beat'em up son toa pero definitivamente tenemos marcas... por ejemplo amamos la violencia rapida precisa y balanceada... nos gusta la interactividad de momento.. nos gustan los resultados rapidos... nos gusta jugar contra humanos mas que todo la maquina es sumamente incopetente como para ganarnos....  .... que que opinan esto es un patron que e visto entre la gente que conozco que juega peleas.... _________________ |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1569 Coins
Publicado: 22-02-2004 00:24 Asunto: |
|
|
Te faltó decir k en su mayoría son altamente BOCONES, siempre celebran con grandes humillaciones orales a sus contrarios vencidos y cuando son derrotados siempre hay excusas.. generalmente k envuelven "el control estaba malo", esto también es bastante común... _________________
 |
|
|
 |

563 Coins
|
Publicado: 22-02-2004 04:03 Asunto: |
|
|
| Xwolf escribió: | | siempre hay excusas.. generalmente k envuelven "el control estaba malo" |
eso se arregla teniendo buenos controles... en cuanto a lo bocones se llama interaccion manipuladora, para que la otra persona logre subir su nivel de juego, a ver si de alguna manera logran un buen nivel...
2 si a uno le gana laguien que es verdaderamente bueno, yo por mi parte lo admito.. y si no es asi porfavor educarme y decirme cuando no actuo asi, y si lo dice por gente como IAN ese mae es un caso especial... el simplemente no cuenta como gamer ni como nada... _________________ |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1569 Coins
Publicado: 23-02-2004 15:43 Asunto: |
|
|
JAJAJAJA ya salieron rascando los controles... porke a mi nunca me han fallado... en fin.. con lo del "trash talk" he visto muchos casos fuera de lo k fueran Ian y los panameños.. pues siempre he notado cierto trash talk en cualkier jugador de peleas salvo contadas ocasiones...
|
 |
ProEvolution Padawan

106 Coins
|
Publicado: 23-02-2004 19:16 Asunto: |
|
|
Esas son tacticas que yo personalmente las uso para juegos de deportes con mis amigos, pero en plena pelea no llegamos a tal nivel, luego de que uno de los 2 gane si nos decimos cosas, durante es bastante dificil porque son muy rapidas para sacar todas las cosas del enemigo en cara.
No considero que los Gamers sean diferentes a los Beat em'up Gamers, solo son unas palabras que demuestran una cosa que no existe, todos los Gamers somos iguales, algunos buenos apra una cosa y otrros no. los considero igauales a ambos. |
|
|
 |
Angel of Death Miembro del Consejo

3219 Coins
Publicado: 25-02-2004 20:21 Asunto: |
|
|
Maes, pasa que a veces hay maes que no estan hecho para ciertos estilos de juego pero se pican cuando otro les dice "perdedor"... luego uno llega y agarra al mejor personaje del mae, y CASI le gana y le dice que es que el botn de cuadro estaba malo... ah que linda gatita...
No ta hablando en serio y en defensa de TuMa si hay un control que a veces como que se pega y cuando Fofo usa ese es cuando yo quedo a punto de ganarle
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1569 Coins
Publicado: 26-02-2004 22:23 Asunto: |
|
|
k raro k sea en el UNICO juego en el k se traba.... jajaja kejosos... traigan sus controles entonces.... _________________
 |
|
|
 |

563 Coins
|
Publicado: 27-02-2004 05:40 Asunto: |
|
|
no porqe cuando usd juegue con el al ser una cosa tan esplendida y maravillosa... seguro me lo roba y es MIO.....  _________________ |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1569 Coins
Publicado: 01-03-2004 16:28 Asunto: |
|
|
K chico más kejoso... puña uno les presta la mákina y sólo kejarse... además los controles nunca fallan solo cuando cierto Tuma los agarra... k raro k será k será... además de k el control "malo" fue repuesto por otro... _________________
 |
|
|
 |
Angel of Death Miembro del Consejo

3219 Coins
Publicado: 01-03-2004 19:24 Asunto: |
|
|
Lamento decir que el dia que tuma me gano flawles en BR3 yo estaba usando el control que se dice malo... y comprobe que de erdad se traba 8-) _________________
 |
|
|
 |

563 Coins
|
Publicado: 01-03-2004 19:47 Asunto: |
|
|
MAe pero yo le digo que esta malo y no pierdo si perdiera lo entenderia.... PERO NO LO DIGO DE VERDAD.... y no agarre las varas personales... NO SOY SOLO YO EL QEU DICE QUE ESTA MALO... cuando usd le de un uso correcto va a ver qeu yo decia que estaba malo... _________________ |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1569 Coins
Publicado: 03-03-2004 03:59 Asunto: |
|
|
El control no da problemas a menos de k se use de su "forma correcta"??? JAJAJAJAJA hmm tomando en cuenta de k en todos mis juegos funciona a la perfección... creo k mejor me kedaré con mi "forma incorrecta" KEJOSO!!! ya les dije... si tanto molestan... traigan los propios... ya si no se los llevan es problema de uds... _________________
 |
|
|
 |

563 Coins
|
Publicado: 15-03-2004 00:34 Asunto: |
|
|
QTD.... cuando uno juega contra humanos en codiciones de reaccion rapida.... a veces los controles no dan la talla... por eso a usd le funcionan o juega contra la maquina o en juegos leeeeeeennnnnnnntooooooooossssss(como por ejemplo wining o ridge racer).....
Yo llevo mi control con mucho gusto pero si hacen un torneo de bloody donde llegue bastante gente digale a cliff y a otras personas que juegen bloody.... o mejor aun que juegen kof... yo llevo la 98  .....
pero confirme.... pero para uqe voy a llevar mi control si a las 3 peleas ya nadie quiere jugar conmigo... .... _________________ |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1569 Coins
Publicado: 15-03-2004 06:02 Asunto: |
|
|
HAbra k ver.. porke Cliff se ha perdido mucho.... y con otra gente k aguante k lo gorren tanto como ud nos hace en KOF o en Bloody... pues... hmm..... ehh creo k le kedo mal... _________________
 |
|
|
 |

563 Coins
|
Publicado: 15-03-2004 15:30 Asunto: |
|
|
si mae cliff me debe un reto en KOF.... ..... cuando lo vea digale que cual es el miedo.... ... a ver si acaso se llega el mae.... _________________ |
|
|
 |
|
|
|