Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

quien Sabe cuando tengo ke pre-ordenar el Zelda Wind Waker..

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Consolas de sobremesa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Satoshi
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 21-12-2002 21:25 Asunto: quien Sabe cuando tengo ke pre-ordenar el Zelda Wind Waker.. Responder citando

quien Sabe cuando tengo ke pre-ordenar el Zelda Wind Waker para que cuando me llegue este con el cd bonus con el ocarina y el ocarina master quest? .. pk tengo la mea duda .. si es antes del 16 de febrero o ese dia empieza .. segun lo ke yo entendi es antes por el hecho ke se entrega el 16 ... nescesito la respuesta Gracias :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: ADEMAS KE MIERDA .... SALE EN DONDE EH VISTO PA PEDIRLO SOBRE KE EL EMBARCO LLEGARIA SOLO A CASAS EN EE.UU KE MIERDA HAGO
maxpayne35
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 25-12-2002 17:38 Asunto: ESTUPIDO Responder citando

Zelda es un juego para mariqutas, eres joto o porque te gustan esa clase de putos juegos, mejor porque no preguntas cuando sale de getaway, o hitman 3, o gta vice city esos si son juegos no como tus maricadas mugroso .

PLAYSTATION2 ES LA MEJOR CONSOLA DE EL MUNDO!!!!!!!!! 8) Contento Alegre Sorprendido
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

3744 Coins

MensajePublicado: 25-12-2002 17:51 Asunto: TONTO!!! Responder citando

SE ME OCURREN MUCHAS PALABRAS PARA LANZARTE ESTÚPIDO,PERO ME VOY A REPRIMIR!LO QUE HAY QUE OIR!¿Cómo te atreves a insultar la obra de Miyamoto?
Satoshi
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 25-12-2002 18:37 Asunto: Responder citando

Que te crei conchetumare insultando al gran Shigueru Miyamoto !!! -... no cacho tu caga de play 2 ke tiene de bueno ... ni sikiera va tener los resident evil ke era lo uniko ke salvava ... pero da = no me guio por tus cagas de insulto ... ademas vo soy el marako perro culiao esperando puras cagas de juegos!.. hasta un sega es mejor ke tu hues de play 2 chao ... AUN ESPERO KE ME RESPONDAN MI PRERGUNTA POR LA MIERDA°! Malvado Malvado Malvado Malvado
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

3744 Coins

MensajePublicado: 25-12-2002 19:48 Asunto: Zelda sale en Marzo Responder citando

Aunque sin todavía la confirmación oficial de Nintendo las revistas creen que el juego estará disponible en españa en Marzo.No se cuando se puede pre-encargar.Saludos y arriba Zelda!
Satoshi
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 26-12-2002 01:44 Asunto: Responder citando

Loko con eso no me ayuday mucho pk yo sou chileno ... y la idea es pre-ordenarlo porque viene con 1 disko bonus e regalo!!
con el Zelda ocarina of time y otro mas ademas demo y videos de juegos proximos --- eso pucha si alguien tiene alguna informacion ademas sobre el emvbarco pucha ke me la diga gtacias
THE RESIDENT EVIL
Sanador
Sanador

962 Coins

MensajePublicado: 04-01-2003 04:18 Asunto: Responder citando

BUENO, YO SOY DE COLOMBIA, Y TAMBIEN QUIERO ZELDA CON EL DISCO EXTRA. PERO CREO QUE SOLO SE PUEDE PREORDENAR EN U.S NO? MALDITA SEA. NINTENDO DEBERIA SACAR ESTE DISCO A LA VENTA COMO UN JUEGO MAS, YA QUE NO MUCHOS PODREMOS PREORDENARLO. NO ME IMPORTA SI VALE COMO JUEGO NUEVO. NINTENDO SACA EL MALDITO DISCO A LA VENTA POR FAVOR!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Consolas de sobremesa Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro