| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
maestroac Invitado
|
Publicado: 26-02-2004 17:51 Asunto: Serial Experiments Lain |
|
|
si pue aqui ta una exelente serie nunca vista en television chilena hasta ahora estoy hablando de la gran serie de serial experiments lain trata sobre esta niña la cual al principio descuida mucho su compudaor (navi) y luego de la muerte de skuya (asi lo abrebio) un mail llego a todos los alumnos de ese salon, le preguntaron a ella si resivio aquel mail, pero ella no sabia puesto por la despreocupasion de su navi pero al llegar a su casa ve en su navi si tiene mail, si tenia el mail de sakuya luego se comienza a integrar mas a el mundo del cableado , veanla posteen aqui  |
|
|
 |
maestroac Invitado
|
Publicado: 01-03-2004 03:01 Asunto: |
|
|
alguien a visto esta serie???  |
|
|
 |
Hito_MaX Invitado
|
Publicado: 01-03-2004 06:13 Asunto: |
|
|
De hecho es muy buena serie aunque la verdad me gusta mucho no puedo de dejar recomendarte Niea under 7 o Heiben renmei del mismo creador  |
|
|
 |
kamui_shirow Invitado
|
Publicado: 01-03-2004 16:25 Asunto: |
|
|
| lain es de lo mejor que se ha hecho en japon los rumores dicen que fgue la imspiracion para los creadores de otra espectacular saga boogiepop phantom que apesar de ser muy distintas tratan la misma tematica la alienacion del individuo apesar de ser un mundo donde uno puede comunicarse mas rapido con los demas |
|
|
 |
maestroac Invitado
|
Publicado: 02-03-2004 20:44 Asunto: |
|
|
| Hito_MaX escribió: | De hecho es muy buena serie aunque la verdad me gusta mucho no puedo de dejar recomendarte Niea under 7 o Heiben renmei del mismo creador  |
me imagino q debe ser muy buena *¬* las quierooooooooo pero lain es exelente serie pero si es del mismo creador deben ser igual de buenas |
|
|
 |
(Desconocido) Maestro

Coins
|
Publicado: 02-03-2004 23:11 Asunto: |
|
|
Lain.... no es rewcomendable para novatos (la mandaran muy rapido a la mierda ) |
|
|
 |
Sogetsu Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 04-03-2004 16:58 Asunto: |
|
|
| (Desconocido) escribió: | Lain.... no es rewcomendable para novatos (la mandaran muy rapido a la mierda ) |
sippp.... es muu profunda... no apta para crios. Si tienes menos de 16 anhos mejor ve a ver los telettubies o barney  _________________
 |
|
|
 |
Kula_Diamond Ciudadano

Coins
|
Publicado: 08-03-2004 00:50 Asunto: |
|
|
solo vi los primeros dos capitulos, el primero entero y mitad del segundo oo despues se me olvido y no lo puse, luego igual, luego no tenia direct tv y pues..tendre q esperar a q la comienzen denuevo x.x!!!! XP!!!! pero de lo que vi, si me gustó o.o  |
|
|
 |
maestroac Invitado
|
Publicado: 11-03-2004 01:48 Asunto: |
|
|
| Sogetsu escribió: | | (Desconocido) escribió: | Lain.... no es rewcomendable para novatos (la mandaran muy rapido a la mierda ) |
sippp.... es muu profunda... no apta para crios. Si tienes menos de 16 anhos mejor ve a ver los telettubies o barney  |
oye q te psa yo tengo 14 pero si la entendi |
|
|
 |
|
|
|