Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Que consola comprar?

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Pikis
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 08-05-2002 08:48 Asunto: Que consola comprar? Responder citando

Hola estoy pensando en comprar una pero estoy entre la Play2 y la Cube.No se cual me saldra mas a cuenta ya que tengo un PC y la quiero para cambiar un poco de aires.

Gracias y salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
migueleldios
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 08-05-2002 17:32 Asunto: Que consola comprar? Responder citando

Sin duda la gc, es una consola que se distancia mas al pc que la ps2 ya que tiene otro mas cantidad de juegos que no se dan demasiado en ordenador como las plataformas, ademas casi todos los juegos que merecen la pena de ps2 o estan para gc o saldran para ordenador (puede que unos meses mas tarde) vease el ejemplo de gta3 un juegazo para ps2 que sale este mes para ordenador.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kloserg
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Clan TDJ GB 2da GeneraciónZombieXbox

520 Coins

MensajePublicado: 02-01-2003 22:47 Asunto: Responder citando

Yo digo la X Box ya que los graficos, el sonido, la potencia y la memoria son claramente superiores a sus contrincantes, cuesta menos que la Play II y es (oviamente) mejor que la game cube[/code][/quote]

Me gusta el LILA, es taaan MONO! ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro