Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Como vencer a los Golem Twins en Chrono Trigger

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Rol y Aventura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo


Registrado: Oct 10, 2000
Mensajes: 1112
1360 Coins

Ubicación: San Jose, Costa Rica
MensajePublicado: 11-05-2001 05:06 Asunto: Como vencer a los Golem Twins en Chrono Trigger Responder citando

Uno de los enemigos más complicados con los que me he topado hasta ahora en este juego son los Golem Twins en la base submarina, justo antes de destruir la Mamom Machine y despertar a Lavos.

Cómo vencerlos?

Al principio parece imposible, pero es cuestión de suerte.

Hay que llevar en el equipo a Crono, Marle y Lucca. Los GT te comenzaran a lanzar unas bolas de hierro que te ponen el HP a la mitad, luego unas bolas de fuego que te quitan 450 hp y antes de que te des cuenta todos tus personajes estan muertos, fríos y difuntos.

Lo que hay que hacer es luchar contra ellos esperando a que los tres personajes tengan la barra de acción llena y estén habilitados para usar la técnica de ataque triple Delta Force. (Esto es dificil de lograr porque los GT son muy rápidos en sus ataques) Una vez que lo consigas los GT cambiarán a otro tipo de ataque más manejable y que no te quita tanto Hp. Una vez en esta etapa hay que usar a Marle con sus habilidades Life2 y Cure 2 para revivir y poner a punto a todo el equipo.

Ahora sigue concentrarse en un GT a la vez usando los ataques de Crono: Firesword o Icesowrd que le quitarán 1600 hp a cada GT y LISTO!!! ya puedes proseguir (no sin antes salvar el juego) e ir a enfrentarte por primera vez con Lavos. (Boss final)


_________________
Todo es oscuridad a mi alrededor... ups no, es solo mi capucha cubriendo mi rostro.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Rol y Aventura Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar tus mensajes en este foro
No puede borrar tus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro