Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Necesito un emulador bueno de playstation
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Emuladores y Retro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
megas15
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 11-11-2002 21:12 Asunto: Re: Necesito un emulador bueno de playstation Responder citando

<schemler> escribió:
Por favor, necesito urgentemente el mejor emulador de play que haya hasta ahora.Muchas gracias
:lol:
WuEpE
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 17-11-2002 22:05 Asunto: Responder citando

Buenas, cambiadn ode tema, yo e provado todos esos, el bleem en sus tiempos, icluso el k tenia era un troyano la 1.0.

Tb e provado el ePSXe, k es uno de los mejores todo ahi k reconocerlo, aunque tb ahi k decir k el VGS, tb es mu bueno se dice k los juegos k no van en el VGS van en el sPSXe y viceversa, claro k el ePSXe es mu dificil de configurar. por ello ahi un truko mu bueno http://www.mundoguepe.com/Software/TAROD.REG bajaros este reg. k lo configurara de la mejor manera k se conoce.

Por otra parte preguntaros, k hay dos juegos k no puedo rular. son el Spiro Dragon 2, k me va solo en el ePSXe en el VGS no rula, pero cuadn ollego a la 3 pantalla o 2º se keda colgao y se sale. y el REsident Evil director CUT. k no consigo rurarlo en ninguno. Triste

En el ePSXe se keda pilla en push Star.

Haber si alguien me puede alludar.

PD: estos dos emuladores van en todos los sitemas operativos

Tanto en XP, ME , 98 y 95. todos el VGS incluido si claro acen falta unso parches para el VGS, si alguien no los tiene k me lo diga y se lso paso. digo parches para el ME y el XP.

Chao y asias de antemao...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rodolfo Antonio
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 20-11-2002 00:21 Asunto: Re: Necesito un emulador bueno de playstation Responder citando

<schemler> escribió:
Por favor, necesito urgentemente el mejor emulador de play que haya hasta ahora.Muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jvc628
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 29-12-2002 05:33 Asunto: Re: Necesito un emulador bueno de playstation Responder citando

Anonymous escribió:
Sogetsu Kazama escribió:
Prueba el ePSXE, es muy bueno, los emula casi todos, y si no el Bleem si tienes una buena tarjeta de video

PERO SIRVE PARA WINDOWS MILENIUM
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Emuladores y Retro Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro