Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Mario Y Luigi Super Star Saga
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Super Mario
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

GameCubeMando GameCube

1418 Coins

MensajePublicado: 04-12-2003 10:44 Asunto: Mario Y Luigi Super Star Saga Responder citando

Pues eso, eh acabado la tercera parte de este gran juego de ROl protagonisado esta vez por Maro y Luigi y si alguien tiene problemas con el juego o necesita ayuda aqui me tienen. Gracioso
AtoMiC
Maestro
Maestro

42 Coins

MensajePublicado: 07-12-2003 18:53 Asunto: emm Responder citando

oye Super Mario, tu que ya jugaste este juego, lo recomiendas?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Super Mario
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

GameCubeMando GameCube

1418 Coins

MensajePublicado: 07-12-2003 22:42 Asunto: Responder citando

para comprarlo???? pues la verdad es que si, tiene todo lo que a un juego de rol se le pide,esta chungo, tiene buena historia, etc... y no es corto que es muy importante
kabul
Padawan
Padawan

81 Coins

MensajePublicado: 24-12-2003 02:38 Asunto: Responder citando

super mario, no sabes donde conseguir el rom ?(si es que esta)
para poder jugarlo

gracias
AtoMiC
Maestro
Maestro

42 Coins

MensajePublicado: 24-12-2003 03:00 Asunto: o Responder citando

buscatelo en http://www.gen-1.net ahi quisa encuentres ese y muchos mas.
green_powers
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 10-01-2004 14:26 Asunto: Responder citando

Hamtaro Contento
hola mira estoy jugando al este juego y me he qedado atrancada en el reino de judea, en un sitio donde me sale una tortuga y dice q no me va a dejar pasar, me gustaria q me ayudaras, y me dijeras como salir de ahi, ya q me gusta mucho el juego y me gustaria continuar la historia, la tortuga me sale en una cueva, no he consegido aun el martillo, ni tampoco, puedo subir ala montaña q sospecho q sera por el camino q la tortuga no me deja pasar,

Ayudame si puedes gracias
Super Mario
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

GameCubeMando GameCube

1418 Coins

MensajePublicado: 14-01-2004 11:59 Asunto: Responder citando

La tortuga recien podras moverla cuando consigas los guantes de fuego de mario y los guantes de electricidad de Luigi (si aun no tienes los martillos aun te queda ....) ademas si no los tienes no tendrias que seguir por ahi porque aunque no lo tengas esa tortuga no te bloquea el camino principal, ve por otro lado.
mario4ever
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 19-02-2004 02:42 Asunto: No funciona el mario & luigi Responder citando

es en una parte concreta: cuando llego al sitio ese donde tengo que teñir la ropa. lleno a mario de agua y cuando luigi le golpea con el martillo se queda colgado. hay alguna forma de solucionar esto? ayudadme por favor me enkanta este juego y me kedao ahí cogío estoy desesperao
Super Mario
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

GameCubeMando GameCube

1418 Coins

MensajePublicado: 19-02-2004 12:23 Asunto: Re: No funciona el mario & luigi Responder citando

mario4ever escribió:
es en una parte concreta: cuando llego al sitio ese donde tengo que teñir la ropa. lleno a mario de agua y cuando luigi le golpea con el martillo se queda colgado. hay alguna forma de solucionar esto? ayudadme por favor me enkanta este juego y me kedao ahí cogío estoy desesperao

Vaya otro MARIOFAN, encantado Gracioso , weno vamos al tema, esa parte me paso a mi, lo que tienes que probar es dejar esa estrella para lo ultimo, coge los 3 trozos, y cuando los tengas ve a por lo de teñir ropa, yo hize eso y se me arreglo.
mario4ever
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 19-02-2004 19:07 Asunto: Responder citando

Pos vaya una lástima, he probado lo que me dices y no ha funcionado Triste a ver si va a ser por el emulador.
Lo que pasa exactamente es que cuando luigi golpea a mario este lanza el agua hacia la derech y ahí se queda colgado.
Gracias por ayudarme!

PD:soy fan de Mario y de WArio. Dentro de poco me comprare la GC con WarioWorld y Mario Sunshine.
Henky_Kourimasu
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 19-02-2004 21:40 Asunto: Responder citando

Yo sólo he podido jugarlo en casa de mi primo, y la verdad, engancha lo suyo... Es muy buen juego, yo también lo recomiendo. Porcierto, ¿os gusta que nintendo haya pasado varios juegos de la SNES a GBA? A mi me parece una grandísima idea, te vita nostalgias ^_^
mario4ever
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 23-02-2004 12:29 Asunto: Responder citando

Henky_Kourimasu escribió:
Porcierto, ¿os gusta que nintendo haya pasado varios juegos de la SNES a GBA? A mi me parece una grandísima idea, te vita nostalgias ^_^

Aunque la gente se queje mucho de esto a mi tambien me parece buena idea porque así si alguien se perdió alguno de los grandes juegos de SNES puede jugarlo ahora, por ejemplo el Yoshi´s island.
Lo que me parece una estafa es que saquen juegos antiguos de PC pa la GBA como el Doom2 y el Wolfenstein, que te lo ponen a 60 euros o más cuando me lo puedo bajar en abandon gratuitamente!
MOSTAZA
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 27-07-2004 08:06 Asunto: GRANDIOSO JUEGO!! Responder citando

ME HA ENCANTANDO EL JUEGO DE MARIO Y LUIGI SUPER STAR SAGA, LO BAJÉ SIN QUERER EN UNA PÁGINA Y CUANDO PROBÉ HABER QUE ERA ME FASCINÓ, TIENE UNA HISTORIA PADRÍSIMA Y DIVERTIDA, INTERESANTE Y GRACIOSA, EN VARIAS OCASIONES TE QUIEBRAS EL COCO, PENSANDO PARA VER QUE HACER. ADEMÁS QUE CREÍA QUE TERMINABA CUANDO SE MATA A LA BRUJA JIJÍ, Y PARA MI SORPRESA, NO!. SE ME HIZO MUY BIEN QUE LA HISTORIA SE SIGA, Y ESPERO TERMINARLO DE LA MEJOR MANERA.

LO RECOMIENDO MUCHO.
santik
Ciudadano

2 Coins

MensajePublicado: 07-10-2004 05:33 Asunto: Responder citando

estoy en el bosque jijiji y no se que hacer cuando me piden que luigi sea el hombre barril (el segundo verso) el juego es lo mejor y lo quiero seguir jugando porfavor ayudenme Alegre
santik
Ciudadano

2 Coins

MensajePublicado: 07-10-2004 05:34 Asunto: Responder citando

mi mail es sebastianhincapie@msn.com
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro