| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mesias-X Miembro del Consejo

5239 Coins
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back. |
Publicado: 15-01-2004 20:23 Asunto: Dead or Alive ONLINE!!! |
|
|
Algunas screenshots del DOA online:
Y encima de ser un DOA..., es online!.
PD: solo para observadores... no notan un detalle grafico que falta? (espero que sea corregido en la version final). _________________

Ultima edición por Mesias-X el 16-02-2004 17:55, editado 3 veces |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1564 Coins
Publicado: 16-01-2004 01:31 Asunto: |
|
|
Bueno definitivamente la renderización de la pantalla en la k pelean está soberbia... uno k otro traje nuevo.. aunke la mejora gráfica en cuanto a los personajes ..casi no hay.. y si la falta total de sombras de personaje... no creo k sean tan inconcientes de no arreglarlo... _________________
 |
|
|
 |

5239 Coins
Publicado: 16-01-2004 02:28 Asunto: ... |
|
|
BUAAAAA yo pense que era el unico observador que lo habia notado BUAAAAA
No solo eso falta, fijate que en todo el escenario hay sombras del tinglado (me supongo que seran dinamicas porque si llegan aser estaticas ) pero ninguna afecta a los personajes en sus cuerpos.
Lo del detalle de los personajes aun falta que se muestre el efecto referido a la iluninacion dinamica de piel. Tecmo dice que a diferencia del DOA3 que las luces brillaban en la piel segun la perspectiva y creaban sombras en las partes cubiertas ahora seran profundas a la piel resaltando rasgos (algo como pasaba en las escenas finales del DOA3 en la cara y piel de Ayame o Kasumi). _________________
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1564 Coins
Publicado: 16-01-2004 14:54 Asunto: |
|
|
si ahora k lo mencionas.. no había notado la falta de efectos en los cuerpos de los personajes afectados por la iluminación.. pero como son imágenes de promo pues obviamente no tienen ya todas las características renderizadas a la vez... tienen lo mínimo para poder mostrar al público un avance... porke definitivamente los gráficos de los personajes parecen todavía del 2... Habrá k ver con los nuevos agregados como irá kedando... ade más para cuando es k está programada su salida?? _________________
 |
|
|
 |

5239 Coins
Publicado: 17-01-2004 02:11 Asunto: ... |
|
|
De la fecha no tengo idea ya que la pagina oficial de Xbox en USA no lo tiene aun. Me supongo que como Tecmo esta preparando el espacio para el Ninja Gaiden en meses a este no lo vemos hasta luego de mitad de año. _________________
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1564 Coins
Publicado: 17-01-2004 14:54 Asunto: |
|
|
Hmm.. si seguro.. tomando en cuenta con lo k se ha visto de las fotos k les falta bastante trabajo por hacer... ojalá salgas con más fotos de este jueguito.. _________________
 |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3584 Coins
|
Publicado: 12-02-2004 16:53 Asunto: |
|
|
eso q dijo xwolf _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |

5239 Coins
Publicado: 13-02-2004 03:11 Asunto: ... |
|
|
Mas scans pero ya no le voy a decir DOA Online, lo voy a llamar por su nombre final. DOA ultimate...
Reflexion: que al dope el nombre ya que DOA4 esta en desarrollo, me quedaba con DOA online.
Otra cosa aca el juego esta un poco mas terminado parece, o porque seran imagenes de la intro se ven un tanto mas acabadas que las anteriores.

Ultima edición por Mesias-X el 14-02-2004 02:37, editado 2 veces |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3584 Coins
|
Publicado: 13-02-2004 03:28 Asunto: |
|
|
oye hay unas q1 son fake, mira esa de kasumi contra el de rojo, es de DOA 1, muy parecido, y bueno las demas estan vien, hay algunos escenarios q sufrieron mejoras, o no??? _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |

5239 Coins
Publicado: 14-02-2004 02:38 Asunto: ... |
|
|
si cierto, igual ya volaron porque achique un tanto el tamaño del post para no hacer tan denso el topic para los dial-up. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|