Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Soul Calibur II...

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Lucha y Beat 'Em Up
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3925 Coins

MensajePublicado: 02-07-2003 15:30 Asunto: Soul Calibur II... Responder citando

La saga debuto originalmente en Psone bajo el nombre de Soul Blade (Soul Edge en Japón) en 1997, luego hizo aparición exclusiva en la difunta Dreamcast para ahora finalmente presentarse en las 3 consolas de nueva generación…En el aspecto visual supera un poco a la primera versión de la consola de Sega pero no por mucho, debes de jugarlo un rato para poder descubrir las pequeñas pero sorprendentes diferencias entre ambos. El sistema de juego de Soul Calibur II apenas a sufrido cambios en comparación con el segundo juego pero ha absorbido unas cuantas ideas de otros títulos haciéndolo mas interesante y estratégico… A pesar de que se han agregado numerosos ataques nuevos (en mi humilde opinión, unos no tan acertados como otros…) se ha hecho mas fácil de llevar para los jugadores menos experimentados, eso si, sin quitarle el nivel de reto que necesitan sentir los mas hardcores. Es de agradecer que el Guard Impact (que consiste en hacer un counter con el botón de guardia a algún ataque del contrario) haya sido más cuidado para darle más profundidad a los combates.
Pero ahora pasemos a los extras que nos trae esta entrega, Namco siempre ha hecho un gran trabajo en sus conversiones de arcade a consolas y esta no será la excepción hay una gran cantidad de “premios” desbloqueables como nuevas vestimentas, armas, personajes escondidos, fotos de galería, katas de los personajes, historia personales entre otras, pero el modo que de verdad hace que este juego sea deseable para aquellos que ya jugaron la primera parte es este:
Weapon Master: Este modo reta a los jugadores a superar más de 200 misiones donde consiguieras puntos de experiencia y dinero para comprar nuevas armas y desbloquear escenarios, trajes especiales y más modos de juego, muy a lo rpg Ejem . Las misiones serán de lo mas variadas, pasando de un simple combate “one vs one” , de vencer al adversario solo sacándolo del ring hasta encontrarte en laberintos pasando cuarto por cuarto luchando hasta llegar al jefe final (creanme, este modo es muy entretenido Alegre )
La diferencia principal entre las 3 versiones sacadas al mercado es que cada consola tendrá un personaje exclusivo: en el caso de PS2 será Heihachi Mishima a quien no le importa luchar con los puños desnudos, sigue igual que peligroso como lo es en el Torneo del Puño de Hierro (Tekken para los amigos Ejem ); para NGC se trata de un Link adulto muy parecido a aquel que apareció luchando en un video presentado en un E3 antiguo haciendo gala de una gran amplitud de movimientos y finalmente para X-box será nada mas y nada menos que Spawn de la factoría Todd McFarlane (quienes también crearon un personaje exclusivamente para todas la versiones llamado Necrid) convertido en un verdadero Spawn (los conocedores del comic sabrán comprender mi redundancia jejejeje… Retorcido ). En este aspecto la consola de Microsoft salio ganando pero en la jugabilidad vencio Sony gracias a su mando...
En conclusión agrego que es un excelente juego que te enganchar varias semanas si es que quieres “exprimirlo” y sacarle todo el “jugo”, pero será visto de diferentes formas dependiendo del tipo de jugador que seas:
*Si eres un jugador casual lo que mas te gustara de el será el aspecto grafico que esta bastante pulido y preciosista.
*Si eres un fan acérrimo de la primera entrega te pegaras a el sin importarte la exagerada similitud que tiene con su predecesor.
*Si no te jugastes la versión de Dreamcast consideraras este juego una verdadera obra de arte, digna de estar en el Olimpo de los videojuegos.
*Si eres un verdadero hardcore de los beat ‘em up este juego te decepcionara un poco al ver que no fueron capaces de innovar lo suficiente para poder sorprenderte ya que todo lo que ofrece esta entrega ya lo has visto y experimentado, lo que si te llamara la atención sin duda alguna y hará que te lo compres lo antes posible es el modo Weapon Master (en esta categoría me ubico yo ¿y tu en cual?)…
PD graciosa: en solo 2 semanas me he enamorado casi simultáneamente de 2 chicas virtuales: De Heather (su apariencia lúgubre y dark además de su personalidad tiene su encanto, siempre quise una novia así pero no conocí a alguna que reuniera estas características, quizás algún día… Llorando ) y de Taki (¿como te le resistes a esta linda ninja del Japón con ese cuerpazo y esa cara de picardía que se gasta?) siempre me burlaba de aquellos que escribían cosas como estas pero ahora me toco a mi… See ya folks!!
Padawan
Padawan

147 Coins

MensajePublicado: 02-07-2003 18:08 Asunto: Re: Soul Calibur II... Responder citando

Vaya Brother... debieras de ser un "VideoGame Dealer" sin pensarlo mucho, you know? Sabes como meterle un juego por los "ojos" a un cliente...

Hay algo que he hecho inconcientemente, pero lo he hecho... bien hablo del "Counter", (digase Contra,Contra-Ataque, a mi traducción), Puedes explicarme precisamente como llevarlo a cabo!?.
Tengo cierta idea de ello más no sé si sea la correcta: Será aplicar la guardia solo y justo en el momento en que te atacan!? Algo así como "encontrar" el ataque de tu oponente a mitad de camino (por así decirlo) y no esperar el ataque!?

P.D.: Converjo contigo en lo de enamorarte... Gracias a Dios que Kasumi (DoA), no es una potestad, sino mi alma ya estuviera perdida... Llorando en que rayos se inspiraran para crear un personaje así!? (Deseos reprimidos jejejejeje.... Retorcido !?)

Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3925 Coins

MensajePublicado: 24-09-2003 01:47 Asunto: Re: Soul Calibur II... Responder citando

GabeDarkWalker escribió:
Hay algo que he hecho inconcientemente, pero lo he hecho... bien hablo del "Counter", (digase Contra,Contra-Ataque, a mi traducción), Puedes explicarme precisamente como llevarlo a cabo!?.
Tengo cierta idea de ello más no sé si sea la correcta: Será aplicar la guardia solo y justo en el momento en que te atacan!? Algo así como "encontrar" el ataque de tu oponente a mitad de camino (por así decirlo) y no esperar el ataque!?

Pues mi explicación esta de mas ya que esa es precisamente la forma de como se lleva a cabo el útil Counter, aunque tambien sirve para salir de un arrinconamineto pero hay que saber ejecutarlo ya que es un arma de dble filo ya que o te ayuda o te empeora la cosas... Por cierto ¿ya lo jugastes? ¿Que te pareció? y ¿en que categoría te ubicas de las que presente?

See ya folks!!
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

1568 Coins

MensajePublicado: 11-11-2003 03:43 Asunto: Responder citando

En realidad es bastante fácil hacerlo, pero difícil llegar a dominar la temporalización correcta, oprime adelante y guardia justamente cuando el golpe te viene...
Por cierto mi única desilusión con este juego fueron los 3 personajes extras únicos en cada consola. porke le kitó un poco a la genial historia k viene hilvanando desde el Soul Blade... Osea Spawn no pertenece a este universo, Heihachi lo mas probable ni ha nacido y LInk, por favor LInk, este me da chicha!!!
Aparte de k lo dejaron todo montadito con un poco de atakes de distancia k NADIE tiene....
La música es buena pero también ha venido a menos en esta entrega
Inclusive es un poco pues desilusionante k de todos los personajes el único realmente nuevo sea Raphael y Talim, ya k los demás son remakes de otros, Cassandra es de Sophitia, Yun Sung de Hwang, sin importar k digamos traen algunos movimientos diferentes en la base son muy parecidos

Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2

3641 Coins

MensajePublicado: 05-02-2004 15:19 Asunto: Re: Soul Calibur II... Responder citando

[quote="Genjuro Kibagami"]La saga debuto originalmente en Psone bajo el nombre de Soul Blade (Soul Edge en Japón) en 1997,

segun tengo muy entendido(porq aun tengo mi juego) aparecio en 1995. no 1997

"Give'Em Hell Polecat!"
.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3925 Coins

MensajePublicado: 06-02-2004 23:45 Asunto: Re: Soul Calibur II... Responder citando

........

Cronología de la saga Soul Edge:

*Soul Edge (1997 en Japón) Arcade
*Soul Blade “Limited Edition with Namco Joystick” (1997 solo en Japón) PSX
*Soul Blade PSX (1997 resto del mundo) PSX
*Soul Edge “Playstation the Best” (1999 solo en Japón)

See ya folks!!
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Need for Speed

1568 Coins

MensajePublicado: 07-02-2004 00:18 Asunto: Responder citando

Concuerdo con Genjuro ya k tengo en una de las revistas viejas de la EGM como preview en el 97 el juego de SOul Edge...
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2

3641 Coins

MensajePublicado: 07-02-2004 16:36 Asunto: Responder citando

pues entonces no entiendo porq tengo yo el cd original aun de soul edge y dioce claramente, 1994-1995, desde 1994 lo elaboraron segun lo q dice en el menu principal, tengo el original en japones, no en ingles

"Give'Em Hell Polecat!"
.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

5239 Coins

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
MensajePublicado: 07-02-2004 19:44 Asunto: ... Responder citando

Y pensar que hay gente que se enamoro de Taki...

Yo prefiero la madures y la experiencia en una dama asi que me quedo con Ivy como mi novia... Aparte el latigo me da que pensar lol
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3925 Coins

MensajePublicado: 08-02-2004 00:04 Asunto: Re: ... Responder citando

J-to-X escribió:
...me quedo con Ivy como mi novia... Aparte el latigo me da que pensar lol

Jaja, pense que era el ùnico... mejor no te digo que me paso por la mente cuando nombrastes el làtigo. Y Taki es muy madura colega...

See ya folks!!
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Need for Speed

1568 Coins

MensajePublicado: 08-02-2004 16:58 Asunto: Responder citando

Bueno Eva Cross el hecho de k se haya empezado a elaborar en 1994-95 no significa k esa sea su fecha de salida... eso es generalmente una prueba de patente en caso de k saliera un juego con características parecidas pues tendrían ellos la comprobación de k la idea salió en ellos en el 94...
Ahora con lo del otro tema... me kedo con Seung MIna o Sophitia... la primera por su inocencia y cara tan hermosa... y Sophitia por el hecho de k es una chica bastante completa y muy ferovorosa a su familia... características k me ganan mucho....

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Lucha y Beat 'Em Up Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro