Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

descargas para kien no pueden ver series

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Anime, Manga, Cartoons y Comics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
macros
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 06-02-2004 11:29 Asunto: descargas para kien no pueden ver series Responder citando

Bueno, e creado este foro para conseguir ayuda para mi y cuantos lo necesiten.
He visto series como los caballeros del zodiaco, evangelion(mi favorita), Dragon ball,... y algunas peliculas, pero ahora ke tengo ganas de volver a varlas me encuentro que todas estan en Japones(no tengo nada en contra el idioma) pero estas las e visto en castellano y quisiera saber de alguna web o lo que sea donde me pueda descargar las series DOBLADAS y no subtituladas(no soy precisamente lento leyendo, pero esque estar escuchando de fondo las combersaciones, bueno....soy asi).

Digo yo que si las he vito dobladas alguien tambien, y supongo que alguien las habra grabado ¿no?. Espero que alguien me ayude a mi y a otros ke esen como yo. GRACIAS POR ANTICIPADO.

Porcierto algunas de estas las he visto en un canal que tenia antes Locomotion, pero que ya no emiten en España.
(Desconocido)
Maestro
Maestro

137 Coins

MensajePublicado: 06-02-2004 15:42 Asunto: Responder citando

si quereis puedes vistar mi page www.fullanimez.cjb.net en la secciona anime estan Slayers y Saber Marionette en español Gracioso Gracioso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Anime, Manga, Cartoons y Comics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro