Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Manchas negras en Fifa 2003

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Estrategia, Simulación y Deportes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
kadama_jin
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 24-11-2002 00:08 Asunto: Manchas negras en Fifa 2003 Responder citando

Hola¡ Que tal? tengo un problema con fifa 2003, la instalación es perfecta, al final le meto el crack no cd; pero al empezar un partido me sale parte del campo en negro, esa parte no se ve y otra parte si se ve.

Mi ordnador es:

- Athlon 1200mhz
- 416mb de Ram
- Tarjeta ati radeon de 32mb
- Me pasa en windows 98 y xp.

Por favor una solución.

Gracias.

Salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Saladino
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 02-12-2002 03:15 Asunto: Re: Manchas negras en Fifa 2003 Responder citando

kadama_jin escribió:
Hola¡ Que tal? tengo un problema con fifa 2003, la instalación es perfecta, al final le meto el crack no cd; pero al empezar un partido me sale parte del campo en negro, esa parte no se ve y otra parte si se ve.

Mi ordnador es:

- Athlon 1200mhz
- 416mb de Ram
- Tarjeta ati radeon de 32mb
- Me pasa en windows 98 y xp.

Por favor una solución.

Gracias.

Salu2

No se tu respuesta pero te aconsejo que intentes jugarlo con el mismo cd pero con otro procesador porque los Athlon son mas para oficina que para juegos. chau :idea:
kadama_jin
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 02-12-2002 19:15 Asunto: Gracias... Responder citando

Si, ya he probado en un Celeron a 900 con 128mb de RAM y me va asi que debería irme también en el mío porque dispongo de sobra de los requisitos mínimos.

Gracias de todos modos.
Salu2
kadama_jin
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 02-12-2002 19:16 Asunto: Gracias... Responder citando

Si, ya he probado en un Celeron a 900 con 128mb de RAM y me va asi que debería irme también en el mío porque dispongo de sobra de los requisitos mínimos.

Gracias de todos modos.
Salu2
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Estrategia, Simulación y Deportes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro