| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lucasbsatta Ciudadano

0 Coins
Publicado: 01-12-2002 22:15 Asunto: NO PUEDO PASAR ELL JUEGO HACE MUUCHO Y JUGU´E UNA APUESTA A |
|
|
Necesito ayuda porque me quede ya hace mas o menos 2 meses alli , estoy hablando de el juego tomb raider chronicles. Estoy en la parte de Trajans Markets (ROMA), lluego de derrotar a la cabeza que hay quue pegarle en los ojos, luego de allí no se que hacer, ni como seguir; si alguien puede responderme por favor que lo haga aqui o´me envíe un e-mail a lucasbsatta@hotmail.com. por favor y si allguien necesita de mi ayuda sólo pregunteme de los tomb raiders anteriores.
MUCHAS GRACIAS :x (ESTO ES POR LA RABIA QUE TENGO POR NO PODER PASAR ESA PARTE) _________________ llucasbsatta |
|
|
 |
malhermo Caballero Jedi

2 Coins
Publicado: 03-12-2002 19:42 Asunto: |
|
|
Hace mucho tiempo que jugue a este juego, pero creo recordar que debias situarte en el lugar donde estaba la cabeza y alli o bien cojer un objeto que esta dejaba o bien abrir una compuerta que estaba bajo ella. Creo que esto no te va a ayudar a ganar la apuesta por lo que lo mejor sera que busques en
www.meristation.com
www.canaljuegos.com
www.trucoteca.com
aqui encontraras guias, trucos y/o toda la ayuda que necesites (creo recordar que en la version de PXS podia elegirse fase). Bueno que tengas suerte. Aburiño!! |
|
|
 |
|
|
|