Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Rurouni Kenshin (Samurai X) 1ra parte
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Anime, Manga, Cartoons y Comics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
(Desconocido)
Maestro
Maestro

137 Coins

MensajePublicado: 20-10-2003 20:42 Asunto: Responder citando

este tio no se dio cuenta que mi respuesta era en joda... Gracioso Gracioso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GoTHMoG
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 21-10-2003 01:38 Asunto: Responder citando

Pero que exagerado will. Me parece que por ahora de mis conocidos yo he sido el que ha conseguido el record de transferencia por el msn. Me pasaron 680 mb en 12 horas!! Eso si, sin usar ningun progrmaa de descarga por parte del que envia. Sino si que tarda muchisimo.

Un saludo.
Misanagi
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 22-10-2003 02:10 Asunto: ah Responder citando

weno, lo tendré que comprar,XAo!
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

1564 Coins

MensajePublicado: 11-11-2003 07:11 Asunto: Responder citando

Hasta ahora he podido leer este post sobre mensajes, con respecto a la duda de la espada gigante de Zano, él nunca la vuelve a usar en la serie, ni en ninguna de los OVA's, hay k tomar en cuenta de k el manga es diferente a la serie, ya k es un poco mas serio, de hecho los detalles mas importantes es k el manga termina con la muerte de Shishio, después cuenta la historia de Battosai (en los OVA's 1234) y después termina con Seissouhen k por cierto el final es completamente diferente al del manga ( de hecho para muchos Seissouhen es una porkería por lo k llega a contar) no voy a comentar nada ya k hay varios aki k no la han visto...
Caballero Jedi
Caballero Jedi

186 Coins

MensajePublicado: 22-01-2004 16:03 Asunto: Responder citando

hola a todos, pues creo ke entonces tenia razon en cuanto a lo de la espada, se ke lo dije hac tiempo pero igual, yo solo logre ver la serie hasta la parte en ke derrotan al ke se cree dios(o aunkesea hasta hay recuerdo, es ke no me acuerod bien el orden de los enemigo) recuerdo ke en los ultimos capitulos ke vi decian ke batusai o sea kenshin tenia muchas heridas y muy profundas las cuales harian ke si volvia a pelear moriria, esas heridas eran debidas a todas sus anteriores peleas, pero de todo lo ke vi se ke no volvia a usar la espada Zano. ahh y keria aprovechar para preguntar si ya mejoraron la paguina pues hace tiempo ke no entraba al foro y no la e visitado.
Zet Neon
Caballero Jedi
Caballero Jedi

110 Coins

MensajePublicado: 22-01-2004 17:29 Asunto: Responder citando

Muy buena explicacion WillmaN pero te hizo falta uno de mis personajes favoritos creo que con la foto lo reconoceras

Sip, me refiero a Hajime Saito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Anime, Manga, Cartoons y Comics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro