Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

¿A qué juegan las chicas?

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 08-05-2001 09:04 Asunto: ¿A qué juegan las chicas? Responder citando

LLevo mucho tiempo aguantando a los tios decir que a las chicas no nos gusta jugar a los juegos de ordenador porque son muy violentos y que nosatras preferimos dedicamos a otras cosas más femeninas, jejej pues acabo de leer por ahi que no, que jugamos un monton y cada vez, a ver que va a pasar, igualdad para todo.Según las estadísticas en los últimos 3 años nos hemos salido las tias por todas partes en esto de los juegos. Ehhh y no lo he leido en una revista de mujeres, sino en una web de juegos, además cuentan que juegos nos gustan más a nosotras, podeis verlo vosotros mismos, en:http://www.oniric.com:8888/oniric/usuario/fisgon/reportaje/
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 09-05-2001 05:23 Asunto: ¿A qué juegan las chicas? Responder citando

jejeje, hay que ver lo que hay que escuchar, fui a la web donde estaba ese articulo pero no lo lei, lo siento, preferí leerme otro sobre el sexo en los videojuegos y me baje unos emuladores con juegos antiguos de spectrum muy cañeros, lo siento pero será que yo soy tio.
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

1369 Coins

MensajePublicado: 11-05-2001 05:19 Asunto: ¿A qué juegan las chicas? Responder citando

Oye Trinity

Me gustaría saber que tipos de juegos te gustan y cuales estas jugando ahora?

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 19-05-2001 21:38 Asunto: ¿A qué juegan las chicas? Responder citando

quote:
Originally posted by trinity:
LLevo mucho tiempo aguantando a los tios decir que a las chicas no nos gusta jugar a los juegos de ordenador porque son muy violentos y que nosatras preferimos dedicamos a otras cosas más femeninas, jejej pues acabo de leer por ahi que no, que jugamos un monton y cada vez, a ver que va a pasar, igualdad para todo.Según las estadísticas en los últimos 3 años nos hemos salido las tias por todas partes en esto de los juegos. Ehhh y no lo he leido en una revista de mujeres, sino en una web de juegos, además cuentan que juegos nos gustan más a nosotras, podeis verlo vosotros mismos, en:http://www.oniric.com:8888/oniric/usuario/fisgon/reportaje/

CoReY[SlIpKnOt]
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 24-05-2001 02:06 Asunto: ¿A qué juegan las chicas? Responder citando

Yo con las chicas juego al teto...
jejeje

------------------
You can callit this or call it that...you choose...
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro