Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

... Seether...

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
GabeLightWalker
Padawan
Padawan

Coins

MensajePublicado: 08-12-2003 19:01 Asunto: ... Seether... Responder citando

Hello Guys!!
Quisiera postear para presentarles a la banda Seether... ya que a este grupo se les considera como los sucesores de Nirvana... y para los que no lo han escuchado... debieran de darle una oportunidad.... que bien merecida se las tienen.
Aunque si les digo que no estoy muy complacido con lo que he conseguido ya que la "Bio" de esta banda se desvía enfocandose en el Vocalista... y el vocalilsta no es la "banda"

Cualquier cosa que en la "Bio" no sé entienda se debe a que estaba en English y tuve que traducirla.... cualquier burrada disculpen uno se consigue con cada frase que para que les cuento... bueno aquí les va...

La banda Sur-Africana Seether está compuesta por Shaun Morgan vocalista y guitarrista, Dale Stewart bajista y vocalista, and Nick Oshiro en la batería.

Después de formarse en 1999, Seether rápidamente ganó notoriedad en el débil mercado de Rock de su país natal. El estreno de la banda de Sur-Africa, “Fragile”, se convirtió en uno de los mejores títulos vendidos del año y Seether emergió como la atracción del momento, sin más que pequeños hechos en una tierra donde las bandas de rock secundan la música indígena y el pop… Como compositor de la banda, la inspiración y motivación de Morgan provienen de una falta de aceptación. Hijo de padres divorciados, y la devota cristiana familia Sur-Africana de su madre lo mantuvo en el descuido, porque el era parte Inglés por parte paterna, mientras que la familia de su padre lo mantenía lejos de estar dentro de la música Rock y vestirse como tal. Con un entorno hostil terminaría por definir un momento... Morgan sentado solo en su cuarto con un arma en una mano y una guitarra en la otra, cara a cara con una decisión. -"Era el suicidio o la guitarra. Escogí la guitarra y me libré de la idea de matarme"- dijo. Continuo de manera oculta ensayando con cualquier banda que lo quisiese tener. -"Esto era TODO lo que siempre quise hacer"- exclamo. El ultimo debut de la banda, “Disclaimer”, producido por Jay Baumgardner (Papa Roach, Drowning Pool), propone un breve vistazo dentro de la infancia de Morgan. Como él restriega el dolor de su pasado, las voz abrasiva del cantante y el trabajo de la guitarra son los complices “cortantes” a la cartasis. Pero Morgan rechaza expandir sus liricas, optando por preservar las suyas propias y la interpretación de los que los escuchan. -"No estoy tratando de ser un portavoz, porque no quisiera ser uno. Esta es una manera para mí de decir como me siento y a la vez sacarlo”.- dice. -“Los demás pintarán algo o dibujarán algo o lo bailará o lo que sea. Esto, así lo asumo, es la única manera en que puedo “purgarlo”, de forma… terapéutica."-

Para quienes les interes más... acerquense a Seether.com a la parte de Audio para que escuchen los sencillos del último trabajo.... "DISCLAIMER"... acerquense... no se arrepetirán... por cierto les recomiendo los sencillos:

- "Fine Again"

- "Driven Under"

- "Fade Away"

Vayan echen una miradita escuchen un poco, se devuelven y me postean que tal... got it!?... Nos estamos hablando chicos...... See ya!!!!
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 08-12-2003 22:36 Asunto: Responder citando

Otra excelnete elección.... no supe hasta hace poco que compartias mi gusto por la musica amigo Gabe...

Si alguien me explica como es el toque que hace Shiva para ponerles canciones, les puedo ofrecer Fine again, un excelente canción, tanto en su musica como es su letra.... (buscandoi la letra para posterla)...

Seether escribió:

FINE AGAIN

It seems like every day’s the same
and I’m left to discover on my own
It seems like everything is gray
and there’s no color to behold
They say it’s over and I’m fine again, yeah
Try to stay sober feels like I’m dying here

And I am aware now of how
everything’s gonna be fine one day
Too late, I’m in hell I am prepared now,
seems everyone’s gonna be fine
One day too late, just as well

I feel the dream in me expire
and there’s no one left to blame it on
I hear you label me a liar
‘cause I can’t seem to get this through
You say it’s over, I can sigh again, yeah
Why try to stay sober when I’m dying here

And I am aware now of how
Too late, I’m in hell
I am prepared now,
One day too late; just as well

And I’m not scared now.
I must assure you,
you’re never gonna get away
And I’m not scared now.
And I’m not scared now. No…

I am aware now of how
Too late, I’m in hell
I am prepared now
One day too late, just as well
I am prepared now,
seems everything’s gonna be fine for me
For me; for myself.
For me, for me, for myself
For me, for me, for myself
I am prepared now for myself
I am prepared now, and I am fine again

Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a Generación

Coins

MensajePublicado: 08-12-2003 23:51 Asunto: Responder citando

Sephiroth Slayer escribió:
Si alguien me explica como es el toque que hace Shiva para ponerles canciones, les puedo ofrecer Fine again, un excelente canción, tanto en su musica como es su letra.... (buscandoi la letra para posterla)...
[

Bueno, espero que con mejor fortuna que yo, si te sirve el sistema... yo hice lo siguiente... me bajé el programa Hacha, cogí un mp3 y lo corté en diversos pedazos para poder agregarlos en diferentes mensajes... luego los fui enviando a una direccion que abrí en yahoo (porque son 6 MG en vez de 5) y allá los fui enviando... luego puse aquí a disposición de todos (incluido tú) la dirección y la contraseña para que los usuarios se metieran en el correo y bajaran los pedazos, para luego volver a unirlos con el hacha, de manera muy sencilla, como ya expliqué en mis temas... (que no has leido, te cacé Feliz )...

Lo dicho... suerte... si consigues lo que por ahora no he conseguido yo, me enfadaré tremendamente (es broma)... por mi parte yo si me lo bajaré cuando lo tengas dispuesto Feliz

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 09-12-2003 01:09 Asunto: Responder citando

Uno: Gracias shiva por la explanation AlegreAlegreAlegreAlegre

Dos: no se donde conseguir el hacha... me linkea alguien por favor??

Tres: en que dice que no has tenido suerte?? no te entindo en esa parte...

Cuatro: si te enojas, te mandamos una foto de LBT y ya, te pones feliz de nuevo, o no? (????)

Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 09-12-2003 01:32 Asunto: Responder citando

te linkeo a su pagina, de donde me lo bajé yo con toda tranquilidad http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/ingenieria/22010/docs/descargar.html

verás un link pequeñito abajo que pone: utilería, hacha.zip... ahí lo tienes, pero fíjate bien que no es la descarga principal que te ofrece esa página, sino que está abajo...

P.D: no tuve suerte porque creo que pocos se llegaron a bajar los temas... que te recuerdo a ti que están en las siguientes direcciones

shivasinfonica@yahoo.es
shivasinfonica1@yahoo.es

y que la contraseña es: todojuegos

P.D2: bajate esos temas... y me cuentas, ¿si? Gracioso

P.D3: espero esa foto sin tener que enojarme con nadie para ello Gracioso

GabeLightWalker
Padawan
Padawan

Coins

MensajePublicado: 10-12-2003 20:16 Asunto: Responder citando

Me alegra que tengamos el mismo gusto ..... Architech.... sin lugar a dudas esta banda se las trae.... Rock is the Best

Shiva... como futura MODERADORA de esta parte del foro, esperaba que fueras tú la 1ra en hacer crítica tanto de mi post como del grupo Princesa Llorando .... espero saber que tal te pareció.... bueno... si es que te agrada el genero Grunge... Dudoso

Espero más posts por parte de aquellos que les agrada el rock... señores escuchen y diganme que tal....
Shiva
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 10-12-2003 23:34 Asunto: Responder citando

GabeDarkWalker escribió:
Me alegra que tengamos el mismo gusto ..... Architech.... sin lugar a dudas esta banda se las trae.... Rock is the Best

Shiva... como futura MODERADORA de esta parte del foro, esperaba que fueras tú la 1ra en hacer crítica tanto de mi post como del grupo Princesa Llorando .... espero saber que tal te pareció.... bueno... si es que te agrada el genero Grunge... Dudoso

Espero más posts por parte de aquellos que les agrada el rock... señores escuchen y diganme que tal....

Seether es una banda que conozco, si bien es cierto que en poca profundidad, he escuchado en ocasiones un disco cuyo nombre no recuerdo, aunque me bajaré algún tema y te comentaré... por supuesto soy una gran amante de Nrvana y bueno, del grunge... sincero, por llamarlo de alguna manera, porque los sub-productos que han salido al mercado en ocasiones... no dejan de ser grupos que tratan de cubrir una parcela de mercado... seether si es cierto que me parecen una excepción.... me modificó en parte mi teoría de que hay géneros que mueren con sus máximos representantes, como el grunge o el reggae Feliz

Me gustó mucho tu tema, tus recomendaciones las tomo en cuenta y pongo el win mx a trabajar en ello... cuando las tenga en mi poder, volveremos a hablar Feliz

un beso, lindo... y gracias por tu confianza Ejem

SAKURA
Maestro
Maestro

Mando GameCubeHot Wheels

Coins

MensajePublicado: 11-12-2003 01:06 Asunto: Responder citando

Me voy a bajar las canciones por el kazaa, a ver si están buenas...
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 11-12-2003 02:08 Asunto: Responder citando

pues si de rock se habla, podria dar catedra.... jajaja, no es broma, aunqiue si se lo mio.

Respecto al Grunge, si te gusta el grunge que hace nirvana, linda shiva, deberias escuchar el verdadero grunge: Alice in chains.

Una vez que uno escuhca ese grupo, se da cuenta que Nirvana es bueno, pero que NO son los maestros

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro