Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Que sabeis de la emulacion de x-box, play 2, y dreamcast?

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 25-10-2002 16:05 Asunto: Que sabeis de la emulacion de x-box, play 2, y dreamcast? Responder citando

Pos eso, haber si ponemos nuestras informaciones y sacamos algo en claro.
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

10096 Coins

MensajePublicado: 25-10-2002 20:50 Asunto: Responder citando

De dreamcast no hay nada convincente, de Xbox vi hace un par de meses un proyecto en el que ya habían conseguido migrar los .EXE de XBox a formato XP/2000 (cabeceras, punteros...) pero eso es como decir que está emulado un 0.5% (aunque tiene que ser infinitamente mas sencillo, al final una Xbox es un PC) y de PS2 te recomiendo:
http://pcsx2.ngemu.com/ y
http://nsx2.emulation64.com/

No obstante aun les queda MUCHO a ambos para emular un PS2 al completo (lease, que funcionen juegos, no solo demos).
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 26-10-2002 20:57 Asunto: Re: Que sabeis de la emulacion de x-box, play 2, y dreamcast Responder citando

QBO escribió:
Triste Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Triste Triste Triste Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado :?: :?: :?: Ejem :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :?: :?: :shock: :shock: :shock: :shock: Contento Contento
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 27-10-2002 09:34 Asunto: Re: Que sabeis de la emulacion de x-box, play 2, y dreamcast Responder citando

QBO escribió:

yo quiero saber de los emuladores de play sation
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

1263 Coins

MensajePublicado: 28-10-2002 18:10 Asunto: Responder citando

De dreamcast creo que por ahora un emulador (no me acuerdo el nombre, creo que es NesterDC o algo asi) solo emula demos y uno que otro juego a medias, por lo que hay que esperar bastante para ver una emulación decente de alguno de los tres sistemas opino yo (vean que el N64 es un superveterano y todavía no se ha perfeccionado del todo su emulación)
Si quieres saber mas entra en emutalk.net (está en inglés) y metete al foro de Dreamcast o emulación general
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro