| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anonymous Invitado
0 Coins
|
Publicado: 25-10-2002 16:05 Asunto: Que sabeis de la emulacion de x-box, play 2, y dreamcast? |
|
|
| Pos eso, haber si ponemos nuestras informaciones y sacamos algo en claro. |
|
|
 |
KaTXi Miembro del Consejo

10096 Coins
|
Publicado: 25-10-2002 20:50 Asunto: |
|
|
De dreamcast no hay nada convincente, de Xbox vi hace un par de meses un proyecto en el que ya habían conseguido migrar los .EXE de XBox a formato XP/2000 (cabeceras, punteros...) pero eso es como decir que está emulado un 0.5% (aunque tiene que ser infinitamente mas sencillo, al final una Xbox es un PC) y de PS2 te recomiendo:
http://pcsx2.ngemu.com/ y
http://nsx2.emulation64.com/
No obstante aun les queda MUCHO a ambos para emular un PS2 al completo (lease, que funcionen juegos, no solo demos). _________________
 |
|
|
 |
Anonymous Invitado
0 Coins
|
Publicado: 26-10-2002 20:57 Asunto: Re: Que sabeis de la emulacion de x-box, play 2, y dreamcast |
|
|
| QBO escribió: | | Pos eso, haber si ponemos nuestras informaciones y sacamos algo en claro. | :?: :?: :?: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :?: :?: :shock: :shock: :shock: :shock:  |
|
|
 |
Anonymous Invitado
0 Coins
|
Publicado: 27-10-2002 09:34 Asunto: Re: Que sabeis de la emulacion de x-box, play 2, y dreamcast |
|
|
| QBO escribió: | | Pos eso, haber si ponemos nuestras informaciones y sacamos algo en claro. |
yo quiero saber de los emuladores de play sation |
|
|
 |
Sogetsu Miembro del Consejo

1263 Coins
Publicado: 28-10-2002 18:10 Asunto: |
|
|
De dreamcast creo que por ahora un emulador (no me acuerdo el nombre, creo que es NesterDC o algo asi) solo emula demos y uno que otro juego a medias, por lo que hay que esperar bastante para ver una emulación decente de alguno de los tres sistemas opino yo (vean que el N64 es un superveterano y todavía no se ha perfeccionado del todo su emulación)
Si quieres saber mas entra en emutalk.net (está en inglés) y metete al foro de Dreamcast o emulación general _________________
 |
|
|
 |
|
|
|