| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cloud Strife Asesor del Consejo

1528 Coins
Publicado: 04-10-2003 21:59 Asunto: ¿que demonios es esto? |
|
|
Hace poco vi un rom y decia Pokemon Diamond, cuando lo baje me di cuenta que lo unico que tenia que ver con Pokemos era el nombre y algunos ataques, cual es la relacion entre este juego y los demas? _________________
 |
|
|
 |
Natow2003 Invitado
0 Coins
|
Publicado: 07-10-2003 21:28 Asunto: |
|
|
existen muchos juegos pirateados, donde lo unico que hacen es cabiarles algunas cositas a otos juegos, como el titulo, los nombres etc.
por eso se agarran un juego, le quitan esto, le ponen lo otro, le cambiamos el color aqui y alla, lo subimos a la red y decimos que es pokemon revolutions por ejemplo...
je je |
|
|
 |
Cloud Strife Asesor del Consejo

1528 Coins
Publicado: 08-10-2003 00:05 Asunto: |
|
|
No, este tenia trama, diferentes monstruos (mas que los de pokemos, ninguno igual a ellos) y un muy diferente estilo de juego. ¿Sera algun invento de nintendo probando algo nuevo? _________________
 |
|
|
 |
Natow2003 Invitado
0 Coins
|
Publicado: 08-10-2003 01:27 Asunto: |
|
|
En algunos casos, otro tipo de juegos u otro juego es modificado, y se le da el nombre de otro que este de moda por ejemplo pokemon...
por ejemplo tomo un pokemon, le cambio muchas cosas, le agrego alitas al pikachu , le pongo cuernos al personaje y despues le pongo nombre como Final Fantasy Monsters , obiamente sera un muy mal juego para ser siquiera llamado final fantasy pero pues eso pasa... |
|
|
 |
+masters+ Asesor del Consejo

745 Coins
Publicado: 08-10-2003 14:45 Asunto: |
|
|
| Natow2003 escribió: | existen muchos juegos pirateados, donde lo unico que hacen es cabiarles algunas cositas a otos juegos, como el titulo, los nombres etc.
por eso se agarran un juego, le quitan esto, le ponen lo otro, le cambiamos el color aqui y alla, lo subimos a la red y decimos que es pokemon revolutions por ejemplo...
je je |
no creo que sea pirata por que salio a la venta por lo menos aca en argentina estaba en todos los negosios
pirata no puede ser
|
 |
AtoMiC Maestro

42 Coins
Publicado: 07-11-2003 06:13 Asunto: emmm |
|
|
| esa fue una version pirata y truqueda de Pokémon, con pokémon nunca tuvo nada que ver, Nintendo nunca la publico oficialmente ni en america y en japon, y si en argentina lo venden debe ser pirata. |
|
|
 |
Super Mario Asesor del Consejo

1418 Coins
|
Publicado: 07-11-2003 10:15 Asunto: |
|
|
El Pokemon Diamond no es mas que un rom que quiso ser un pokemon pero que resulto ser super pobre y que nintendo no lo hizo de eso yo no tengo dudas, habra sido un hacker tonto  _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |
|
|
|