Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Problemas con radeon 9600 y geforce fx5600???

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
javito
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 17-10-2003 20:20 Asunto: Problemas con radeon 9600 y geforce fx5600??? Responder citando

Hola hola, ya escribi pidiendo ayuda porque me compre la radeon 9600 pro y no me arrancaba el ordenador, lo probe casi todo y nada, lo lleve a la tienda y no funcionaba ninguna targeta ATI.....
El problema es que ahora me he comprado la geforce fx5600 256mb y se me cuelga igual. PLease, algun experto que me eche una manita.
Kirov Airship
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Adalbert Steiner

11 Coins

MensajePublicado: 18-10-2003 02:04 Asunto: murcielago Responder citando

heyyy eso es lomismo que me ocuria ami Alegre i tengo lamisma targeta grafica i con el mismo problema iloqueice para solucionarlo es comprar un bentilador bueno para ponerlo dentro del pc porque esta targeta grafica es bastante potente i se calienta ensegida es por eso porloque sete cuelga osea que llasaves ponle un ventilador bueno por dentro i llaberas como no sete cuelga mas Ejem
Padawan
Padawan

81 Coins

MensajePublicado: 21-10-2003 07:50 Asunto: Responder citando

mmmm, No entendi bien la pregunta, dices que ninguna tarjeta funciona ne tu maquina, o que ninguna tarjeta funciona de la tienda??

bueno, si no arranca nada, y se escucha un sonido al encenderla, puede ser que la tarjeta este dañada, o que , como dice murcielago, ocupes mas enfriamiento, si es lo segundo, te recomiendo comprar un disipador para la tarjeta.
Kirov Airship
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Adalbert Steiner

11 Coins

MensajePublicado: 22-10-2003 00:56 Asunto: murcielago Responder citando

pues si puede ser por 2 cosas

1º que la targeta se sobrecalienta ino te funcione que para eso como lladije tienes que ponerle un ventilador extra

2º que la targeta grafica no soporte la placa base que eso llamepaso ami una vez ipara poner una targeta grafica nueva tube que cambiar tambien la placa base
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Hardware y Software Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro