| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
javito Invitado
0 Coins
|
Publicado: 17-10-2003 20:20 Asunto: Problemas con radeon 9600 y geforce fx5600??? |
|
|
Hola hola, ya escribi pidiendo ayuda porque me compre la radeon 9600 pro y no me arrancaba el ordenador, lo probe casi todo y nada, lo lleve a la tienda y no funcionaba ninguna targeta ATI.....
El problema es que ahora me he comprado la geforce fx5600 256mb y se me cuelga igual. PLease, algun experto que me eche una manita. |
|
|
 |
Kirov Airship Asesor del Consejo

11 Coins
Publicado: 18-10-2003 02:04 Asunto: murcielago |
|
|
heyyy eso es lomismo que me ocuria ami i tengo lamisma targeta grafica i con el mismo problema iloqueice para solucionarlo es comprar un bentilador bueno para ponerlo dentro del pc porque esta targeta grafica es bastante potente i se calienta ensegida es por eso porloque sete cuelga osea que llasaves ponle un ventilador bueno por dentro i llaberas como no sete cuelga mas  _________________
 |
|
|
 |
kabul Padawan

81 Coins
Publicado: 21-10-2003 07:50 Asunto: |
|
|
mmmm, No entendi bien la pregunta, dices que ninguna tarjeta funciona ne tu maquina, o que ninguna tarjeta funciona de la tienda??
bueno, si no arranca nada, y se escucha un sonido al encenderla, puede ser que la tarjeta este dañada, o que , como dice murcielago, ocupes mas enfriamiento, si es lo segundo, te recomiendo comprar un disipador para la tarjeta. _________________ Paz , amor , libertad y anarquia |
|
|
 |
Kirov Airship Asesor del Consejo

11 Coins
Publicado: 22-10-2003 00:56 Asunto: murcielago |
|
|
pues si puede ser por 2 cosas
1º que la targeta se sobrecalienta ino te funcione que para eso como lladije tienes que ponerle un ventilador extra
2º que la targeta grafica no soporte la placa base que eso llamepaso ami una vez ipara poner una targeta grafica nueva tube que cambiar tambien la placa base _________________
 |
|
|
 |
|
|
|