| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anonymous Invitado
0 Coins
|
Publicado: 03-08-2002 23:26 Asunto: No se que pasa con el MOHAA |
|
|
| Cuando inicio el juego todo sale bien hasta que entro en el menu. Y todo se bueve extremadamente lento. Si saben que pasa porfa contesten. |
|
|
 |
daniel rios Ciudadano

0 Coins
Publicado: 06-08-2002 23:17 Asunto: No se que pasa con el MOHAA |
|
|
mira maniac yo soy nuevo y no entiendo nada de que juego estas hablando. : rios jr _________________ rios jr |
|
|
 |
Anonymous Invitado
0 Coins
|
Publicado: 12-08-2002 16:49 Asunto: No se que pasa con el MOHAA |
|
|
| el habla del medal of honor allied asault solo que lo escribio abreviado y la verdad no se q1ue problema tengas porque con mi juego no pasa eso quiza tu juego no es original y no fue correctamente copiado y por eso pasa eso. |
|
|
 |
Anonymous Invitado
0 Coins
|
Publicado: 22-08-2002 15:42 Asunto: No se que pasa con el MOHAA |
|
|
| no lo se, pero yo cuando lo intento poner me da mensage de error de cd inserte el primer cd |
|
|
 |
Anonymous Invitado
0 Coins
|
Publicado: 22-08-2002 15:48 Asunto: No se que pasa con el MOHAA |
|
|
| he beto tu q sabes de medall of puedes responder |
|
|
 |
Anonymous Invitado
0 Coins
|
Publicado: 22-08-2002 15:50 Asunto: No se que pasa con el MOHAA |
|
|
| no lo se, pero yo cuando lo intento poner me da mensage de error de cd inserte el primer cd |
|
|
 |
arieljerez Ciudadano

0 Coins
Publicado: 22-11-2002 16:27 Asunto: Re: No se que pasa con el MOHAA |
|
|
| <Maniac> escribió: | | Cuando inicio el juego todo sale bien hasta que entro en el menu. Y todo se bueve extremadamente lento. Si saben que pasa porfa contesten. |
El tema es así, ese juego necesita un acelerador gráfico que aora no recuerdo bien como se llama. Bien, si tenés el acelerador gráfico y arranca el programa, el menú y todo... y cuando querés iniciar el juego se te corta y te saca del juego, seguramente es porque tenés una placa de vide onboard. La solución es comprarte una placa de video para slots PCI minimo de 16 bits.... _________________ no tengo ningun mensaje por aora |
|
|
 |
arieljerez Ciudadano

0 Coins
Publicado: 22-11-2002 16:29 Asunto: Re: No se que pasa con el MOHAA |
|
|
| < polij> escribió: | | no lo se, pero yo cuando lo intento poner me da mensage de error de cd inserte el primer cd |
Tu problema ya es diferente, tienes que conseguir el crack que seguramente está en el CD en una carpeta que se llama crack _________________ no tengo ningun mensaje por aora |
|
|
 |
|
|
|