Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

AYUDA >> Guitarra no... BATERÍA

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

6411 Coins

MensajePublicado: 07-10-2008 05:10 Asunto: AYUDA >> Guitarra no... BATERÍA Responder citando

Holaa!!

Dentro de poco es el cumpleaños de un amigo. él es un viciado del guitarHero, tiene la guitarra, tiene la alfombra de baile, y un largo etcétera de periféricos.... PERO NO TIENE UNA BATERÍA
Hemos pensado en comprarle una batería:

Pero no sabemos si existen baterías para ponerlas en el PC, tampoco si hay juegos para utilizar este instrumento, y por más que miro en internet sólo encuentro la batería para PS2 [la de la foto], que no sé si se podrá usar en el pc con algún adaptador o algo así, y noticias de que sacarán pronto un juego similar al guitarHero pero con batería, pero que aún no está en venta.

Que alguien me informe, por favor, sobre baterías y juegos de baterías, a poder ser para PC.

Gracias

La arena está sobrevalorada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pherseo
Maestro
Maestro

1606 Coins

MensajePublicado: 07-10-2008 13:33 Asunto: Responder citando

http://donkeykonga.nintendo-europe.com/flash/player.asp?language=es
Caballero Jedi
Caballero Jedi

177 Coins

MensajePublicado: 07-10-2008 14:56 Asunto: Responder citando

Hmmm yo no se mucho de pc XD pero tengo un adaptador que hace que el mando de la play2 me funcione en el ordenador perfectamente( con eso juego a los de la play1 cuando me aburro y no puedo usar la tele) supongo que el adaptador serviria tambien para la bateria:S pero no estoy segura nose si tiene la misma entrada que el mando de la play 2 puede asignar los botones y ya esta. Lo que no te puedo ayudar es en lo de los juegos y todo eso Inconsiente sorry Sonrojado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro