Publicado: 21-08-2008 18:05Asunto: FFX TO ZANARKAND al piano por mi ^^
Hola a todos.
Os pongo el video para ver que os parece,hay muchas pausas y le falta fluidez a la interpretacion.Pero es que el tema es chungo de cojones,esta plagado de melodias entrelazadas muy complejas para mi nivel.
Personalmente estoy muy orgulloso,pues jamas hubiera podido imaginar que llegaria a tocar este tema y mas o menos me acerco al original.Un señor temazo que me enamoro la primera vez que lo oi,ahora tras muchas horas de esfuerzo y una obsesion enfermiza por aprenderlo os muestro lo que para mi ha sido toda una hazaña.
No he jugado al juego, pero había escuchado la canción, y suena genial, eh? te vas superando. Tienes la partitura por ahí o la has sacado a oido? si la tienes me la pasas? _________________
La arena está sobrevalorada
Tengo la partitura pero como si no la tuviera,pues no se leerla.La cancion la he sacado a base de ver videos tutoriales en internet.Youtube tiene cosas alucinantes _________________
Mersi Morgue y Kodiack x todo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro