Período de grabación: 12 de Marzo del 2007 - 11 de Mayo del 2008 en Los Angeles, California
Género: ¿Heavy metal?
Duración: 75:00
Discográfica: Warner Bros.
Productor: Rick Rubin
Listado de temas:
1. "That Was Just Your Life"
2. "The End of the Line"
3. "Broken, Beat & Scarred"
4. "The Day That Never Comes"
5. "All Nightmare Long"
6. "Cyanide"
7. "The Unforgiven III"
8. "The Judas Kiss"
9. "Suicide & Redemption"
10. "My Apocalypse"
¿Logrará Metallica reivindicarse en el Olimpo del metal tras discos como Load, ReLoad y St. Anger?
Acá el primer tema que dieron a conocer en un recital: Cyanide
El primer single será "The day that never comes", y según Metallica, es un tema al estilo de Fade to Black, Sanitarium o One (o sea, comienza lento, después se hace más pesado y termina con un solo increíble xD). Ya filmaron el videoclip y será ambientado en la guerra de Iraq. Sale el 22 de Agosto. Acá una preview:
Opinión personal: la verdad que tenía muy pocas espectativas con Metallica. La era de Kill 'em all a ...And justice for all nunca volverá a ser superada, pero a ver si hacen algo al menos como el Black Album. El tema Cyanide no me gustó al oirlo por primera vez, pero luego me empezó a parecer más grato, aunque no es nada increible. Por lo que se puede escuchar de los temas mezclados en el video que puse más arriba, puede que el disco no sea Master of Puppets 2, pero quizá se deje escuchar y sea bastante gratificante. Al menos los solos volvieron (con mucho Wah como siempre, pero bueno, maldito Hammet xD).
Sería bueno debatir sobre el nuevo material y cuando el disco esté a la venta ( ) debatir sobre si Metallica reparó sus errores o no.
EDITADO 2: ¿Más de 200 visitas y nadie comenta? Cada vez amo más este foro _________________ Why so serious?
Publicado: 21-08-2008 04:56Asunto:
Yo te di la primicia del nombre y te debo 10 coins por la fecha de lanzamiento xD.
Yo con que esté por sobre todo lo post black, me conformo, si iguala el black, bien por ellos. Lo que yo no sé es que les pegó en la cabeza (además del dinero) para pasar de lo que era ...AJFA a Load/Reload
Buena suerte a nosotros sus fans. xD _________________
Ya se puede escuchar The day that never comes.
¿Opinión? Quisieron imitar a One y les salió un tema mezcla de Black Album, And justice for all y Load...la parte instrumental me decepcionó...un solo horrible, un tapping horrible y unos riffs horribles...pero cada vez me gusta más _________________ Why so serious?
Publicado: 02-09-2008 03:32Asunto:
No lo sé si tan así Frijol, Cyanide y My Apocalypse tienen lo que se necesita creo yo. y si bien tal vez no lo supere, ojalá sea un paso en la dirección correcta. _________________
Así nomás; que discazo que hicieron. Los singles son por lejos lo más comercial
Estoy muy contento, les salió un disco excelente, bien trashero, con todo lo que enecesitaban para redimirse
La verdad que ayer lo escuchaba y comentaba con Luigi y me puse a llorar de la emoción, que gran disco
Empieza con That was just your life, un inicio trashero bien ...And justice for all!, y terminó con My apocalype, bien trash clásico a lo Kill 'em all. Destaco The Judas kiss, otro temazo
Y es que estoy sin palabras...
8/10, Metallica se redime U.U
Totalmente recomendable _________________ Why so serious?
Death Magnetic es lo más!!! Lo tenía hace 5 días (si hace 5 días, a un pelotudo se le ocurrió sacarlo a la venta antes) y recién ayer se me quitó la fiaca de escucharlo, Luigi, te lo dije, Colla, tragate esa!. _________________ ¡¡Soy el mejor NoOb!!
El disco esta buenísimo. Ya había pasado un tiempo de que no escuchaba metallica y regresa con muy buenas rolas.
Por cierto, tu firma Otakon esta muy buena y no esperes mucho de la participación en el foro. Ya hasta Katxi hace medidas deseperadas por que no se ve ni para cuando deje de ir en picada el foro.
(Aunque algunos tratemos de revivirlo... xd) _________________
Juego:Adivina la canción http://www.todojuegos.com/ftopic38934.html
El disco me parecio muy malo, perdieron capacidad, y lo noto muy simple y monotono Creo que me falto escuchar una cancion o dos, pero por lo demas estan bastante x. _________________
Publicado: 22-09-2008 04:43Asunto:
cocodrilo escribió:
Death Magnetic es lo más!!! Lo tenía hace 5 días (si hace 5 días, a un pelotudo se le ocurrió sacarlo a la venta antes) y recién ayer se me quitó la fiaca de escucharlo, Luigi, te lo dije, Colla, tragate esa!.
Eh que a mi no me dijiste nada, preguntale a Otacon si yo no estaba re hypeado...xD...
Y sí, me parece que Metallica ha regreasdo.
Tengo LA posta del álbum. Después les cuento. xD _________________
Me gusto mucho el album, lastima que la calidad sonora del mismo sea tan mala... al punto que Ted Jensen, el ingeniero principal de Sterling Sound, quien masterizo el album, respondio las quejas de los fans diciendo "I’m not proud to be associated with this one, and we can only hope that some good will come from this in some form of backlash against volume above all else."
En resumen que no estaba orgulloso del trabajo que se hizo con el album, afortunadamente la versión que esta disponible como contenido descargable para guitar hero 3 y proximamente para guitar hero world tour tiene una mejor calidad, aqui les dejo un video comparandolas....
Me gusto mucho el album, lastima que la calidad sonora del mismo sea tan mala... al punto que Ted Jensen, el ingeniero principal de Sterling Sound, quien masterizo el album, respondio las quejas de los fans diciendo "I’m not proud to be associated with this one, and we can only hope that some good will come from this in some form of backlash against volume above all else."
En resumen que no estaba orgulloso del trabajo que se hizo con el album, afortunadamente la versión que esta disponible como contenido descargable para guitar hero 3 y proximamente para guitar hero world tour tiene una mejor calidad, aqui les dejo un video comparandolas....
La calidad sonora del mi death magnetic es mucho mejor que mucho de los discos que tengo
Death Magnetic es lo más!! number 1 again?? _________________ ¡¡Soy el mejor NoOb!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro